“Puro París”
Opinión sobre Au Pied de Cochon

Au Pied de Cochon
Reserva con
Au Pied de Cochon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.839 de 18.475 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Les Halles
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

En mi última visita a la ciudad gala me encantó este sitio. Está al lado de Notre Dame y entramos por casualidad. La calidad es altísima y el precio no es tan caro como aparentemente parece. Las ostras estupendas.

Escribe una opiniónOpiniones (3.182)

Opinión escrita 28 de enero de 2014

La comida es muy buena, recomiendo la sopa de cebolla, los caracoles, las ostras y el bife tartaro (carne cruda), si bien la atencion es un poco lenta resulta muy cordial y amable. El lugar es divertido, ruidoso, con mucha gente circulando. La calle en donde esta es recomendable para visitar, varios restaurantes y gente caminando durante todo el dia. Una linda experiencia.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Está abierto las 24 horas y su cocina es expectacular. Es recomendable pedir el plato típico "las manitas de cerdo" y algún plato de ostras.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

A mí me encantó el lugar tanto en su aspecto físico y su ambiente romántico como en su comida y su atención... Sin duda, es un restaurante al que obligadamente deben ir, pues no en vano tiene la fama que lo distingue.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

El servicio siempre ha sido bueno. Lo sigue siendo.
Los platos típicos franceses. Perfectos.
Demasiada elaboración no es necesaria para hacer unos buenos platos típicos, y Au Pied de Cochon lo bordan.
Muy bien.