“Magnífico almuerzo”
Opinión sobre Au Pied de Cochon

Au Pied de Cochon
Reserva con
Au Pied de Cochon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.780 de 18.461 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Les Halles
Opinión escrita 18 mayo 2014

Conozco el restaurante desde 1970 cuando demolieron el mercado de Les Halles. Tanto la mano de cerdo roti como le Pied de cochon farci que dan nombre al restaurante legendario son dos opciones indispensables. El postre "tarte aux pommes avec la glace à la canelle" es una delicia y en general el servicio es exquisito, amable y atento como corresponde a un establecimiento de categoría.

Escribe una opiniónOpiniones (3.175)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Un lugar agradable, bonito y detalles finos que exaltan (como las lámparas).
Llevamos a mi hija de 1 año, la recepcionista hizo todo lo que estaba a su alcance por atendernos de la mejor forma. El servicio fue muy bueno.
De entrada pedimos sopa de cebolla y caracoles. Puedo decir que quedamos satisfechos con eso ya que eran entradas muy bien servidas. Los caracoles estuvieron deliciosos.
Tengo que resaltar que la presentación de los platillos es muy buena. Comimos un platillo de pescado que tenía salmón, trucha, mejillones y un poco de tilapia.
El platillo infantil era confit de pato, papas fritas. Todo un festín para mi bebé, lo devoró todo.
El precio es bastante caro.

Opinión escrita 20 abril 2014

Hace ya tiempo que hemos estado, pero recuerdo que hemos comido genial. Los caracoles con una salsa verde están buenísimos. Relación calidad-precio (considerando que estamos hablando de París) buena ya que está justo al lado de la bolsa, en el centro de la ciudad. Si volvemos a París nos pasaremos de nuevo.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí a este clásico en pareja. Es una empresa de hosteleria que se nota rodada y con algunos signos de fatiga. La carta está muy descompensada; tiene mariscos por un lado (bogavante y ostras básicamente) y muchas formas de comer cerdo. También algunos pescados pero resulta misión imposible encontrar opciones frescas y ligeras. Decoración de la época, bastante fea pero que gusta ver por ser lo que toca en un lugar como este. Maitre encantador, con oficio, camareros muy mecánicos. Recomiendo la creme brulee (en la carta crema catalana). Precio algo alto pero en París todo es asi... Destacar que abren siempre: 24 horas/7dias semana. Quizás vuelva en algunos años a comer el pie de cerdo (por encima de la media)

Opinión escrita 11 abril 2014

Lo había visto en películas antiguas donde aparecía el antiguo mercado de Les Halles y la gente comiendo en la madrugada parisina.No había ido nunca y mi acerqué la última vez tras unas copas a experimentar el lugar.haciendo caso de la tradición,tomé sopa de cebolla muy buena y pata de cerdo que no comes a menudo...No es barato aunque aceptable y como experiencia bastante bien.