“DE TODO UN POCO”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“DE TODO UN POCO”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Lo primero que debo decir es que cené en Bofinger un domingo a las 11 de la noche. El ambiente era muy tranquilo (apenas 20 personas) con lo que la valoración está condicionada por ello. Por tanto, gran ambiente, muy tranquilo y agradable. El sitio es bonito. Gran fachada, típica decoración con espejos, madera y dorados. El servicio es pecualiar. Es habitual encontrar en París una plantilla de camareros jóvenes y simpáticos. Pero en este caso no. Maitres y camareros mayores y no muy simpáticos. La comida ha estado bien. Tomamos unas ostras nº4 y unos caracoles que estaban muy buenos. De segundo chateaubriand y el Choucroute especial. Muy correctos y abundantes. Aceptan reservas por Internet y, aunque les escribí dos veces para cambiar la hora, no me contestarosn. Pese a ello, no tuvimos problema en cenar a la hora que llegamos (como he dicho, no eramos ni 20 comensales esa noche). El precio, razonable para lo que es París.

• Visitado el diciembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Local sobrevalorado en todos los aspectos (afortunadamente, no por todo el mundo, sólo hay que ver los comentarios de los usuarios de otras webs). El primer punto en el que no han estado a la altura, es que yo hice la reserva con más de un mes de antelación pidiendo que nos pusieran "bajo la cúpula" (una amiga me había comentado que lo pidiera así). Como en la confirmación que recibí del restaurante vía mail no hacía mención a mi requerimiento, les mandé un correo recordándoselo. Pues bien, cuando llegúe al restaurante, no tenían constacia de mi solicitud. Se lo comenté y, eso sí, sin problemas, nos llevarón a la sala de la cúpula. Se trata de una cúpula de cristal bastante modesta, con una arbol de plastico debajo. Está bien, sin más. El restaurante en sí es agradable, con grandes espejos y mucho movimiento. El servicio, distante, es lentísimo con casi todo el mundo (desde que te sientas hasta que te traen la bebida puede pasar sin problema más de media hora), y la comida, alsaciana (parecida a la alemana), con un precio hiperinflado (mi plato de pescado, bueno, pero nada espectacular: 26 euros; el de mi pareja, carne, 35 euros, bueno, pero nada a la altura de ese precio). La carta de vinos también es cara y el local con una clientela cincuenta por ciento turistas, cincuenta por ciento locales. Sólo la pobre media gereral de la ciudad puede justificar en mi opinión el éxito actual de este restaurante que está a años luz de, por ejemplo, le Coupe-chou, un restaurante de la ciudad, a mitad de precio y al doble de calidad en todo lo demás.

• Visitado el noviembre de 2012
Palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Marisco todo el año”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Cerca de la Bastille no cabe la mejor duda que este restaurante es en todos los sentidos lo que podemos llamar el restaurante adecuado para una comida o cena de negocios sin fallos. Personal impecable, decoración sorprendente, comida impecable.

Visitado el septiembre de 2012
Belgrano de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Brasserie emblemática”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente ubicación para cenar después de la Opera Bastille, reservando mesa. Es un adecuado lugar para degustar la comida alsaciana, preferentemente, acompañada de sus vinos. La hiperactividad y servicialidad del personal lo hace un lugar ruidoso y agradable al mismo tiempo. La relación de precio/servicio es buena y la calidad de los platos justifica conocer este lugar no muy frecuentado por el turismo. Hemos pasado una buena velada en una mesa de seis comensales en la actual primavera. Aconsejo hacer reserva, temprano, en la mesa que está justo debajo de la bóveda de vitraux.

• Visitado el mayo de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Fuimos dos y comimos varios”
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Es un restaurante muy bonito, elegante, con una decoracion art nouveau que evoca una epoca de oro, pero la belleza del local, quedo en segundo lugar, ya que el foco de atencion fueron unos amiguitos de cuatro patas con cola.

Los parientes franceses de Mickey Mouse nos hicieron compania durante todo el almuerzo, y creanme, que por este motivo tuvimos un almuerzo bastante emocionante, y nos reimos mucho!!! .

Ademas, no debe ser la primera vez que oesto curre, ya que no se no afloro la efusividad del personal por solventar la situacion, sin embargo luego de una comida al estilo del film Ratatouille, nos regalaron dos copas de un brut de mala calidad.

El menu muy variado, ahora bien, la comida regular, he comido un mejor Choucroute en otros restaurantes franceses.

• Visitado el junio de 2011