“Bonito lugar para comer”
Opinión sobre Brasserie Bofinger

Brasserie Bofinger
En el puesto nº 1.296 de 18.024 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 38 $ - 72 $
Cocina: Francesa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 16 abril 2013

El sitio es muy bonito, ofrecen mariscos (sobre todo ostras) muy bien presentado, los platos de chucrut bastante aceptables, en resumen buena comida.
El personal bastante distante.
Los precios, cuatro personas, dos entrantes (ensalada y pate), 3 platos de salchichas, chucrut etc.. y un entrecot, la bebida y los cafes 270 €.

Escribe una opiniónOpiniones (3.142)

Opinión escrita 16 abril 2013

Estuvimos comiendo este fin de semana en este restaurante, el cual es agradable, pero vetusto. El servicio no se esfuerza lo más mínimo, es lentísimo desde que te sientas hasta que te traen la carta, te toman nota, la bebida y después la comida te acabas aburriendo. La comida, tiene un precio excesivo, demasiado inflado para la comida que es.

Opinión escrita 11 abril 2013

Es un restaurant de lujo, recepción muy cómoda, muy bien decorado y correcta la atención. Se especializa en comida alsaciana y el precio para ser Paris está bien .Fui con mi señora; comimos una entrada , un chucrut Bofinger , media botella de vino, agua, un postre, café y té, y pagamos 89€

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Lo primero que debo decir es que cené en Bofinger un domingo a las 11 de la noche. El ambiente era muy tranquilo (apenas 20 personas) con lo que la valoración está condicionada por ello. Por tanto, gran ambiente, muy tranquilo y agradable. El sitio es bonito. Gran fachada, típica decoración con espejos, madera y dorados. El servicio es pecualiar. Es habitual encontrar en París una plantilla de camareros jóvenes y simpáticos. Pero en este caso no. Maitres y camareros mayores y no muy simpáticos. La comida ha estado bien. Tomamos unas ostras nº4 y unos caracoles que estaban muy buenos. De segundo chateaubriand y el Choucroute especial. Muy correctos y abundantes. Aceptan reservas por Internet y, aunque les escribí dos veces para cambiar la hora, no me contestarosn. Pese a ello, no tuvimos problema en cenar a la hora que llegamos (como he dicho, no eramos ni 20 comensales esa noche). El precio, razonable para lo que es París.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Local sobrevalorado en todos los aspectos (afortunadamente, no por todo el mundo, sólo hay que ver los comentarios de los usuarios de otras webs). El primer punto en el que no han estado a la altura, es que yo hice la reserva con más de un mes de antelación pidiendo que nos pusieran "bajo la cúpula" (una amiga me había comentado que lo pidiera así). Como en la confirmación que recibí del restaurante vía mail no hacía mención a mi requerimiento, les mandé un correo recordándoselo. Pues bien, cuando llegúe al restaurante, no tenían constacia de mi solicitud. Se lo comenté y, eso sí, sin problemas, nos llevarón a la sala de la cúpula. Se trata de una cúpula de cristal bastante modesta, con una arbol de plastico debajo. Está bien, sin más. El restaurante en sí es agradable, con grandes espejos y mucho movimiento. El servicio, distante, es lentísimo con casi todo el mundo (desde que te sientas hasta que te traen la bebida puede pasar sin problema más de media hora), y la comida, alsaciana (parecida a la alemana), con un precio hiperinflado (mi plato de pescado, bueno, pero nada espectacular: 26 euros; el de mi pareja, carne, 35 euros, bueno, pero nada a la altura de ese precio). La carta de vinos también es cara y el local con una clientela cincuenta por ciento turistas, cincuenta por ciento locales. Sólo la pobre media gereral de la ciudad puede justificar en mi opinión el éxito actual de este restaurante que está a años luz de, por ejemplo, le Coupe-chou, un restaurante de la ciudad, a mitad de precio y al doble de calidad en todo lo demás.