“Lugar agradable, servicio muy lento”
Opinión sobre Brasserie Bofinger

Brasserie Bofinger
En el puesto nº 1.429 de 16.991 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 35 $ - 66 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Le Marais
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Lugar agradable, servicio muy lento”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estaba muy cerca de nuestro hotel y en mi guia, figuraba cómo la brasserie más antígua de Paris, Ok, on-y-va cómo dicen en Francia...la fachada y el maestro de las ostras expuestas en la acera ya hacen presagiar una comida memorable. No teníamos reserva y el restaurante estaba casi lleno pero de inmediato nos colocaron en una pequeña mesa con los otros comensales muy juntos (en Francia parece que les gusta ésta proximidad ya que en cafés, terrazas y restaurantes las mesas suelen ser muy pequeñas y todo el mundo está cómo "muy encima" de los demás...enfín, gustos de cada pais)
Pedimos el menú porque incluia ostras "fine de claire" (las típicas de Paris, aunque al parecer una extraña bactería esta diezmando la ostriculttura gala y no me extrañaría que lo que comimos fuera de la ría de Eo o de San vicente de la Barquera en España. El menú, correcto, el precio razonable las bebidas (un Riesling para mí y una 1664 bien fría para mi esposa) bien, el postre (créme brullée) delicioso también , el ambiente muy parisino, muy auténtico pero el servicio (ya se sabe que no hay casi nada perfecto) el servicio -digo- lento, ineficaz y arrogante (también esto es típico de ese maravilloso País)

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La Tartara piu' buona di...”
Opinión escrita el 29 mayo 2009

La Tartara piu' buona di Parigi!