“deprisa, deprisa!”

Barrio: Campos Elíseos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“deprisa, deprisa!”
Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestro Anfitrion pidio el Menu para todos, y efectivamente hubo platos totalmente sublimes, por ejemplo las verduras hechas sobre un lecho de sal, o los langostinos refrescados al caviar, otros buenos como langosta con pomme de mer, y el resto discretos, la pularda estaba seca y las verduritas con crema de guisantes a la menta eran insustaciales. Los Postres buenos, pero bastante poco originales. Pero lo que era lamentable, fue la velocidad con la cual nos retiraban los platos, sin haber terminado aun.Inadmisible! Y el regalo de un saquito de sal y unos caramelitos despues de haber pagado mas de 2400 euros, parecia una tomadura de pelo.

Visitado el julio de 2013
François D, Directeur général en Alain Ducasse au Plaza Athénée, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Señor, Señora,
Queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de comunicarnos sus comentarios tras su almuerzo en nuestro restaurante Alain Ducasse au Plaza Athénée.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles muy pronto.
Cordialmente,

Palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“SIN PALABRAS”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fue una cena con mi mujer ¿Que decir? Los franceses saben a pesar de la envidia que les tenemos Gracias

Visitado el septiembre de 2012
François D, Directeur général en Alain Ducasse au Plaza Athénée, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimada Senora,

Muchas gracias por tomar el tiempo de enviarnos sus comentarios.

Estamos encantados de saber que hayan disfrutado nuestro restaurant y esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo en el Plaza Athénée,

Reciba mis sinceros saludos,

Cordialmente,

François Delahaye - General Manager
Drancy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“gastronomia y lujo”
Opinión escrita el 25 abril 2012

la gastronomia francesa, el lujo, el talento del chef Ducasse y su equipo pero claro los precios estan en relacion con la imagen de la casa

common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“un lugar unico”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Es exelente,me aloje en el hotel y este restaurante es tan espectacular como el hotel mismo,los productos,la decoracion de los platos,los sabores,los aromas,platos de alta gama y exelente calidad, y la carta de vinos es espectacular,no es varato pero vale la pena probarlo!!

• Visitado el julio de 2011
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 260 votos útiles
“Templo de la gastronomia francesa”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Inmejorable emplazamiento en el hotel Plaza Athenee. Ambiente muy selecto, Vale la pena pedir el menu degustacion, unos 350 € Aunque se puede comer mas barato pidiendo dos platos a la carta. Muy buena bodega. Vale la pena hacer una excepcion y vivir la experiencia

• Visitado el enero de 2011