“Comida sin sabor y tiempo perdido”
Opinión sobre Le Cinq

Le Cinq
Reserva con
Le Cinq no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 17.873 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 150 $ - 500 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Campos Elíseos
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer mal, pasar toda una tarde esperando que te sirvan y aparte malgastar el dinero está es el sitio ideal, no puedo creer cual es la razón por la que está entre los primeros de París pedí el menú de degustacion y fue decepcionante, no importa pagar si lo voy a disfrutar pero esto fue absurdo lo único bueno es el personal super atento la verdad siempre estaban pendiente pero a estos sitio se va por la comida principalmente.

fsgeorgev, Manager en Le Cinq, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimada Doña Fabiola,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Siento mucho leer que su experiencia en Le Cinq no haya estado a la altura de sus expectativas. He compartido personalmente sus comentarios con nuestro jefe de cocina chef Eric Briffard y esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad en el futuro próximo.

Le pediría si me pudiera enviar sus datos de contacto para tener la oportunidad de hablar de su experiencia en mas detalle. Me puede contactar directamente por e mail en antoine.corneille@fourseasons.com.

Le deseo todo lo mejor por estas fiestas de Navidad y el mejor de los comienzos en 2014.

Saludos cordiales desde Paris.

Director de Alimentos & Bebidas

Escribe una opiniónOpiniones (1.870)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Todo es bueno y todo de lo mejor, este restaurante es uno de los mejores del mundo, toda una experiencia para los cinco sentidos.
El menú que tomamos era una sorpresa detrás de otra, todo exquisito y todo con mucha personalidad.
No es un restaurante barato pero bien vale lo que pagas.

Estimado Señor,

Estamos muy agradecidos por su comentario en Tripadvisor sobre su el almuerzo en nuestro restaurante Le Cinq. Me llena de alegría leer que han pasado un momento entrañable y especial entre nosotros. Nos honra recibir una opinión tan positiva y he tomado la libertad de compartir sus comentarios con nuestro equipo.

Confio verlos pronto en el Four Seasons Hotel George V para conocerlo personalmente! Reciba un cordial y caluroso saludo,

Director de Alimentos & Bebidas

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo
Mejor
!!!!!! Vale la pena si o si, el servicio, la atención y decoración tienen bien merecido su ranking . Nos atendió arnauld increíble , se preocupó por nosotros e hizo de cada momento simple una gran experiencia. Fuimos a la hora de almuerzo por los
Menús de 75, 95 y 110 euros . Ojo que son 2,3 y 4 platos pero cada uno tiene un complemento de regalo por lo que terminan siendo 9 platos uffff . No pedimos nada más y valió la pena una cuenta de 190 euros , pero con una atención expectacular.

fsgeorgev, Manager en Le Cinq, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado señor,

Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por el almuerzo en nuestro restaurante Le Cinq y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.
Halagados por haber satisfecho plenamente vuestras expectativas, nos honra recibir vuestra opiniones tan atenta y positivas.
Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo.
En confiar verlos pronto en el Four Seasons Hotel George V, reciban un cordial y especial saludo,

Director restauración

Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado visitarlo, pero se pasan con el precio.
El servicio es excelente, y la decoración se la curran, una carta de vinos de 2500 referencias, 8000 botellas en bodega, nos dijeron.
Todo eso lo cobran bien caro.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Estraodinario restaurante,servicio espectacular y muy profesional.La comida esun canto a los sentidos y el disfrute todo magníficamente presentado en este magnífico local.Variedad en champagnes y para finalizar una selección de más de 25 quesos Franceses.