“muy buena comida”
Opinión sobre Le Cinq

Le Cinq
Reserva con
Le Cinq no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 17.863 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 150 $ - 500 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Campos Elíseos
Opinión escrita 20 mayo 2014

Excelente restaurante clásico francés con un menú fabuloso. Los precios son de los más altos en la ciudad, pero cuando menso una vez en la vida vale la pena probar.

Opinión escrita 10 abril 2014

Un restaurante estupendo, con una comida deliciosa que tendre que repetir cuando vuelva a viajar a Paris. Es un sitio caro pero cuando la ocación lo amerita y disfrutas de cada cosa que comes todos los platos estan hechos con mucho mimo.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Este restaurante es fabuloso, toda una experiencia para los cinco sentidos. El menú que tomamos estaba delicioso, todo exquisito y todo con mucha personalidad. No es un restaurante para todos los bolsillos pero vale la pena.

fsgeorgev, Manager en Le Cinq, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Doña Sandra,

Muchisimas gracias por dedicarnos unos comentarios tan positivos de su experiencia en Le Cinq. Me alegra saber que hayamos podido crear una experiencia gastronomica a la altura de sus expectativas pero que lo hayamos hecho mostrando la personalidad de nuestro restaurante. Me he tomado la libertad de compartir su nota con nuestro equipo.

Halagados por haber satisfecho plenamente vuestras expectativas, nos honra recibir vuestra opiniones tan atenta y positivas.
Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo.
Espero poder la ocasion en un futuro proximo de conocerles personalmente. Les deseo unas felices fiestas y todo lo mejor en el 2014

Saludos cordiales desde Paris,

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer mal, pasar toda una tarde esperando que te sirvan y aparte malgastar el dinero está es el sitio ideal, no puedo creer cual es la razón por la que está entre los primeros de París pedí el menú de degustacion y fue decepcionante, no importa pagar si lo voy a disfrutar pero esto fue absurdo lo único bueno es el personal super atento la verdad siempre estaban pendiente pero a estos sitio se va por la comida principalmente.

Estimada Doña Fabiola,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Siento mucho leer que su experiencia en Le Cinq no haya estado a la altura de sus expectativas. He compartido personalmente sus comentarios con nuestro jefe de cocina chef Eric Briffard y esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad en el futuro próximo.

Le pediría si me pudiera enviar sus datos de contacto para tener la oportunidad de hablar de su experiencia en mas detalle. Me puede contactar directamente por e mail en antoine.corneille@fourseasons.com.

Le deseo todo lo mejor por estas fiestas de Navidad y el mejor de los comienzos en 2014.

Saludos cordiales desde Paris.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Todo es bueno y todo de lo mejor, este restaurante es uno de los mejores del mundo, toda una experiencia para los cinco sentidos.
El menú que tomamos era una sorpresa detrás de otra, todo exquisito y todo con mucha personalidad.
No es un restaurante barato pero bien vale lo que pagas.

Estimado Señor,

Estamos muy agradecidos por su comentario en Tripadvisor sobre su el almuerzo en nuestro restaurante Le Cinq. Me llena de alegría leer que han pasado un momento entrañable y especial entre nosotros. Nos honra recibir una opinión tan positiva y he tomado la libertad de compartir sus comentarios con nuestro equipo.

Confio verlos pronto en el Four Seasons Hotel George V para conocerlo personalmente! Reciba un cordial y caluroso saludo,