“Peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Le Petit Pont

Cafe Le Petit Pont
Reserva con
Cafe Le Petit Pont no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12.677 de 15.646 Restaurantes en París
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: Odéon / Saint-Michel
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Viaje a París,cuatro amigas y las ganas de disfrutar esta hermosa ciudad por las nubes .en fin nos alojamos por la zona de Villiers y la verdad nos sorprendieron gratamente la amabilidad de los parisinos y su nivel cultural,todas las visitas y comidas aunque muy caras yesón muy agradables,hasta que visitamos la grandiosa Notre Dame,espectacular,grandiosa en fin nos quedamos con la boca abierta ,toda la zona con su pequeño puente nos encanto y decidimos comerceb el restaurante del pequeño puente.asi era el nombre del restaurante,sin grandes pretensiones nos dispusimos a comer,que error......cambiaron la sonrisa cuando nos preguntaron con socarronería....¿ españolas .? Y nuestra afirmación desencadeno que : nos trajeron 4vasos de cerveza a 11 euros el vaso,pero cerveza negra,cuando le dijimos que habíamos pedido rubia se burlo diciendo que la negra era la cerveza de invierno y nos la cambio con desagrado,pero lo más de lo más fue: pedimos sándwich especial a 14,50€ y nos traen un sándwich partido a la mitad con el pan quemádo y frío.que en su interior contenía por este orden ,una rodaja de tomate,dos trozos de lechuga,dos rodajas de pepinillo y trozos de forma irregular de una carne similar a los filetes empañados helada y con un chorreoncito de mayonesa,absolutamente incomible,la verdad la carne parecía restos de otras comidas,ni rastro de huevo cocido,bacon etc,cuando reclamamos al camarero,se burló de nuevo,nos dijo que en París era así,que en España no sabía que comíamos y que sí no nos gustaban lo dejáramos pero antes había que pagar,en fin después de entablar una conversación de besugos,nos fuimos con 24,50€ menos y un hambre de mil demonios,os recomiendo visitar París y por descontado Notre Dame ,pero abstenerse de este pseudo restaurante so pena que no seáis españoles.

• Visitado el noviembre de 2012
      Ambiente

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Unas copitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Le Petit Pont tiene una ubicación excelente y unas vistas fenomenal a la catedral Notre Dame, para tomar unos cócteles esta muy bien, aparte hay un tío fenomenal tocando el piano.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas