Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Rica comida, excelente atención y buen ambiente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe Le Petit Pont

Cafe Le Petit Pont
Reserva con
Cafe Le Petit Pont no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13.640 de 16.717 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Francesa, Café, Europea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Odéon / Saint-Michel
caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rica comida, excelente atención y buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Recomendable 100%. La pasamos y comimos muy bien. Una vez que llegamos fuimos atendidos maravillosamente. En todo momento el mesonero estuvo pendiente de atendernos y cumplir nuestros requisitos. Un plato de queso al buen estilo francés, ternero y res con una botella de Cote de Provence, Creme Brulee y como cierre dos copas de espumantes cortesía de la casa. Para sumar, una vista privilegiada de la Catedral de Notre Dame.

• Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
  • Húngaro primero
Basauri, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo. Nada recomendable.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve la semana pasada comiendo en él. La comida muy mala, cara y el personal que lo atiende muy desagradable. No se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el noviembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cerveza tirada mientras se admira Notre Dame”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Si uno viaja con chicos, a la tardecita, a pocos pasos del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou, pueden disfrutar una excelente merienda. Si van solos o en pareja, cuando la noche empieza suele haber música en vivo.
Los precios son razonables y el lugar, en el corazón del barrio latino, es imperdible.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Clásico café parisino”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo a poco de cruzar el río. Buenas masas, buenas bandejas de queso. El servicio muy bueno con mozos ataviados a la fancesa. Pudimos probar buenos vinos por copa.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Viaje a París,cuatro amigas y las ganas de disfrutar esta hermosa ciudad por las nubes .en fin nos alojamos por la zona de Villiers y la verdad nos sorprendieron gratamente la amabilidad de los parisinos y su nivel cultural,todas las visitas y comidas aunque muy caras yesón muy agradables,hasta que visitamos la grandiosa Notre Dame,espectacular,grandiosa en fin nos quedamos con la boca abierta ,toda la zona con su pequeño puente nos encanto y decidimos comerceb el restaurante del pequeño puente.asi era el nombre del restaurante,sin grandes pretensiones nos dispusimos a comer,que error......cambiaron la sonrisa cuando nos preguntaron con socarronería....¿ españolas .? Y nuestra afirmación desencadeno que : nos trajeron 4vasos de cerveza a 11 euros el vaso,pero cerveza negra,cuando le dijimos que habíamos pedido rubia se burlo diciendo que la negra era la cerveza de invierno y nos la cambio con desagrado,pero lo más de lo más fue: pedimos sándwich especial a 14,50€ y nos traen un sándwich partido a la mitad con el pan quemádo y frío.que en su interior contenía por este orden ,una rodaja de tomate,dos trozos de lechuga,dos rodajas de pepinillo y trozos de forma irregular de una carne similar a los filetes empañados helada y con un chorreoncito de mayonesa,absolutamente incomible,la verdad la carne parecía restos de otras comidas,ni rastro de huevo cocido,bacon etc,cuando reclamamos al camarero,se burló de nuevo,nos dijo que en París era así,que en España no sabía que comíamos y que sí no nos gustaban lo dejáramos pero antes había que pagar,en fin después de entablar una conversación de besugos,nos fuimos con 24,50€ menos y un hambre de mil demonios,os recomiendo visitar París y por descontado Notre Dame ,pero abstenerse de este pseudo restaurante so pena que no seáis españoles.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas