“Delicioso”

Cocina: Francesa
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Campos Elíseos
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de una extensa caminata por París, mi marido, mi madre y yo acudimos para comer, la ubicación es muy cómoda para cualquier medio de transporte, la sazón de la comida francesa en su máximo explendor, delicatessen, que delicia de carne, cordero y pollo, buena selección de vinos y la atención muy buena, en si el lugar es muy acogedor!

Hay nuevas opiniones acerca del Chez Clement
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Este restaurante se ubica en los Campos Elíseos pero muy cerca del Arco del Triunfo, en mi opinión el lugar encierra una belleza excepcional. Comimos en la terraza porque hacía buen tiempo pero el interior del restaurante es muy lindo y está decorado con muy buen gusto.

El tipo de cocina es francesa y la carta es bastante completa. Los platos cuestan entre 12 y 16 euros. Ofrecen además un plato del día con una copa de vino por 9,50 euros. Yo cogí este plato, consistía en una salchicha de la región y un puré de patata con queso que es el mejor que he probado en mi vida. En cuanto a menús más completos, ofrecen un menú con entrante y plato principal o plato principal y postre por unos 20 euros si mal no recuerdo.

He leído otras críticas y me he sorprendido mucho porque yo pienso que la comida de este restaurante es muy rica y además estaba bien presentada. El servicio fue muy atento, en cuanto dijimos que eramos españoles trajeron la carta en nuestra idioma y nos atendió una camarera que había aprendido español y nos hizo sentir muy a gusto.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La atención es excelente y los platos típicos que ofrecen también.
Prueben los escargot que son riquísimos!! y el vino rosado que sirven de bienvenida.

Opinión escrita 22 agosto 2013

De regular a normal nada fuera de lo común, sus platos muy turísticos su escargot seco, los demas platos regulares no muy buenos hemos solicitado mariscos, cordero, bistec todo muy normal, ademas de un larga fila de espera en donde te hacen sentir que es una suerte poder haber entrado a probar sus platos. Lo unico bueno es su ubicación y he visto que permiten la entrada de mascotas. No lo recomiendo por su costo no vale todo lo que cobran.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Tipico restaurante para turistas que es bonito bien ubicado y donde esta caro y no esta bueno, y los camareros son lentos y no son nada amables.