“Auténticamente francès !!” 4 de 5 estrellas

Chez Clement
En el puesto nº 3.333 de 15.655 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 17 $ - 33 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Champs-Élysées
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Auténticamente francès !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es para vivir una experiencia auténticamente francesa. El local y la ubicación es lo mejor, la atmósfera ya te impregna de emoción. Si vas con la mente abierta sin esperar demasiado desde el punto de vista gastronómico, puedes disfrutar. Lo mejor es pedir lo auténticamente propio, los raviolis, el aperitivo de salchichas, el pollo rustido al tomillo, el magret de pato...lo sencillo lo hacen estupendo!! Además puedes pedir vino en copas y no vas a pagar mucho, puedes comer por 30 euros y según que formulas eliges de temporada por menos.

• Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de una extensa caminata por París, mi marido, mi madre y yo acudimos para comer, la ubicación es muy cómoda para cualquier medio de transporte, la sazón de la comida francesa en su máximo explendor, delicatessen, que delicia de carne, cordero y pollo, buena selección de vinos y la atención muy buena, en si el lugar es muy acogedor!

Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Restaurante precioso con precio razonable en los Campos Elíseos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este restaurante se ubica en los Campos Elíseos pero muy cerca del Arco del Triunfo, en mi opinión el lugar encierra una belleza excepcional. Comimos en la terraza porque hacía buen tiempo pero el interior del restaurante es muy lindo y está decorado con muy buen gusto.

El tipo de cocina es francesa y la carta es bastante completa. Los platos cuestan entre 12 y 16 euros. Ofrecen además un plato del día con una copa de vino por 9,50 euros. Yo cogí este plato, consistía en una salchicha de la región y un puré de patata con queso que es el mejor que he probado en mi vida. En cuanto a menús más completos, ofrecen un menú con entrante y plato principal o plato principal y postre por unos 20 euros si mal no recuerdo.

He leído otras críticas y me he sorprendido mucho porque yo pienso que la comida de este restaurante es muy rica y además estaba bien presentada. El servicio fue muy atento, en cuanto dijimos que eramos españoles trajeron la carta en nuestra idioma y nos atendió una camarera que había aprendido español y nos hizo sentir muy a gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La atención es excelente y los platos típicos que ofrecen también.
Prueben los escargot que son riquísimos!! y el vino rosado que sirven de bienvenida.

• Visitado el agosto de 2013
Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Mucho nombre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

De regular a normal nada fuera de lo común, sus platos muy turísticos su escargot seco, los demas platos regulares no muy buenos hemos solicitado mariscos, cordero, bistec todo muy normal, ademas de un larga fila de espera en donde te hacen sentir que es una suerte poder haber entrado a probar sus platos. Lo unico bueno es su ubicación y he visto que permiten la entrada de mascotas. No lo recomiendo por su costo no vale todo lo que cobran.

Visitado el julio de 2013