“Comida vasco francesa”

Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Comida vasco francesa”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me gusta mucho este sitio , es energetico , el servicio un tanto informal , pero respetuoso es eficiente , la comida muy buena , el mejor aroz con leche del mundo "Riz au Lait" ... las mesas al estilo Paris un poco juntas ... "pero bien vale Paris una misa"

• Visitado el febrero de 2012

• Chino (simplificado) primero
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 221 votos útiles
“Deliciosa cocina a un precio abordable.”
Opinión escrita el 3 abril 2012

L'Ami Jean es un restaurant muy acogedor, en el barrio 7, a dos pasos de la Rue Cler, cuyo patrón, Stéphane Jego, es un cocinero fuera de liga. Su cocina es una delicia, variada y creativa, dependiendo solamente del mercado y de la genial inspiración de este super chef. La carta cambia a diario y los precios son más que correctos. Cuando voy, pido un menú degustación y me dejo guiar por este fabuloso mago: ¡éxtasis papilar gustativo garantizado! Mis amigos y yo siempre hemos quedado muy satisfechos. Si me permiten, les obsequio 3 consejos que pueden ser de utilidad: 1)Resevar antes pues por lo general está completo. 2)No ir en coche pues es difícil encontrar parqueo. 3)Dejar un huequito para el arroz con leche...¡delicioso!

• Visitado el marzo de 2012
Elche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 26 agosto 2008

Estuvimos cenando alli en febrero de 2008 y fue estupendo. Todo estaba riquísimo y a pesar de que sea un poco caro, bien vale la pena pagar para poder degustar todo aquello.
El lugar es pequeñito pero muy acogedor y la carta está en francés pero las dudas que tuvimos acerca de los platos que aparecían nos las resolvieron en inglés sin ningún problema.
Recomiendo a todo el que vaya a París que se acerque a l´ami jean porque está todo buenísimo, yo volvería a París solo por cenar de nuevo allí. Y si una cena a la carta resulta muy caro, también tienen menús de 20 a 30 euros que para una ocasión especial merecen la pena.
Espero que lo disfruten.