“Excelente carne a la parrilla”
Opinión sobre Chez Robert et Louise

Chez Robert et Louise
En el puesto nº 1.047 de 18.986 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Magnifico restaurante para pasar una velada agradable. El restaurante se encuentra muy céntrico y concurrido de gente, así que aconsejo reservar. El plato estrella es el chuletón a la parrilla y aunque esta muy bueno, la cantidad es un poco escasa. Recomiendo encarecidamente las chuletillas a la brasa y los caracoles, que aunque fuimos reticentes a pedirlos, quedamos encantados con su sabor. El vino de la casa esta muy bien, calidad/precio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.227)

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Fuimos una vez más, recomendados y salimos muy contentos. Aunque llegamos un poco tarde nos recibieron para comer y nos aconsejaron muy bien.
A veces se comparten las mesas, y nosotros casualmente, coincidimos con otros españoles.
Pedimos un par de carnes, hechas a la brasa, muy buenas las dos, acompañadas de patatas y ensalada y media tabla de quesos para terminar para compartir, con botella de vino de la casa por un precio bastante razonable.

Fanfane, Propriétaire en Chez Robert et Louise, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016
Traducir con Google

merci pour votre commentaire sympathique.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Restaurante muy céntrico, con asador a la vista y buena carne, atienden rápido y bien, normalmente hay que reservar, pues es difícil encontrar sitio.

Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Con la sencillez y calidad suficiente para querer volver.
Platos en su mayoría de carne, todo hecho al fuego, y acompañado de papas y ensalada verde.
Recomiendo probar la morcilla!

Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, sobre todo el chuletón. El Confit, más normal... El ambiente, excelente, porque es muy auténtico. Como estar en una casa del siglo pasado. Muy recomendable y muy céntrico