“T bone de 10”

Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Le Marais
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La carne de grandísima calidad y justo al punto que debe estar . Una opción muy buena calidad precio para carne a la leña en Paris. Gran sabor y preparación.
El personal muy atento y agradable.
No esperéis un sitio especialmente elegante pero merece la pena.

Fecha de la visita: abril de 2016
Fanfane, Propriétaire en Chez Robert et Louise, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2016
Traducir con Google

Merci pour ce commentaire.

Escribe una opiniónOpiniones (1.260)

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Magnifico restaurante para pasar una velada agradable. El restaurante se encuentra muy céntrico y concurrido de gente, así que aconsejo reservar. El plato estrella es el chuletón a la parrilla y aunque esta muy bueno, la cantidad es un poco escasa. Recomiendo encarecidamente las chuletillas a la brasa y los caracoles, que aunque fuimos reticentes a pedirlos, quedamos encantados con su sabor. El vino de la casa esta muy bien, calidad/precio.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Fuimos una vez más, recomendados y salimos muy contentos. Aunque llegamos un poco tarde nos recibieron para comer y nos aconsejaron muy bien.
A veces se comparten las mesas, y nosotros casualmente, coincidimos con otros españoles.
Pedimos un par de carnes, hechas a la brasa, muy buenas las dos, acompañadas de patatas y ensalada y media tabla de quesos para terminar para compartir, con botella de vino de la casa por un precio bastante razonable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Fanfane, Propriétaire en Chez Robert et Louise, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2016
Traducir con Google

merci pour votre commentaire sympathique.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Restaurante muy céntrico, con asador a la vista y buena carne, atienden rápido y bien, normalmente hay que reservar, pues es difícil encontrar sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Con la sencillez y calidad suficiente para querer volver.
Platos en su mayoría de carne, todo hecho al fuego, y acompañado de papas y ensalada verde.
Recomiendo probar la morcilla!

Fecha de la visita: octubre de 2015