“DELICIOSO!”

En el puesto nº 71 de 16.839 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 20 $ - 43 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Montmartre
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“DELICIOSO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Mi esposo y yo fuimos a cenar a este pequeño pero muy buen restaurant en el barrio de Montmatre, la cena fue excepcional, y a pesar de que el lugar es chico, no es incómodo, y vale mucho la pena! Recomendación: hacer reservación porque es tan bueno, que siempre está muy lleno.

• Visitado el octubre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Garantía!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo absolutamente delicioso. Filete con Foie gras, escargots, escalops, crema con roquefort, tarta tatin... Gracias Jessica

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida buena pero cenamos como sardinas enlatadas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Llegamos en taxi al restaurante, que está en el barrio de montmartre ( barrio precioso por el día pero desaconsejable por la noche ) y la entrada fue un poco decepcionante para mi. No es un restaurante elegante, amplio, acogedor, bien decorado. De acuerdo, ¿ puede que yo no supiese dónde iba a cenar? La carta de vinos es más que limitada y si preguntas por el Champagne te van a decir que es "average" ,o sea que mejor no lo pidas. La comida fué correcta y uno de los dos camareros fué atento el segundo se limitó a darme golpes en la silla cada vez que pasaba por detrás de mi. Y no es que o me sentase ampliamente es que para meter casi 40 personas en no más de 30 metros cuadrados hay que estar apretado. Eso sí no fué caro para estar en París.

• Visitado el mayo de 2011
Fort McMurray, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comimos como reyes!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Fuimos el día 21 de Septiembre a este restaurante. Desde fuera pareciera un lugar poco agradable pero después de sentarnos y pedir la comida nos llevamos una excelente sorpresa.

La persona que nos atendió, que sospechamos que es uno de los dueños, nos dio un trato excelente. Nos dio recomendación del vino que debíamos tomar que se mezclaba de una mejor forma con nuestra comida.

El precio fue excelente comparado contra otros lugares a los que fuimos, además de que el menú o la carta viene está disponible en diferentes idiomas: inglés, español e italiano.

No dejen de probar el creme brulé y el mouse de chocolate. Como platillos las dos carnes que tienen son EXCELENTES!

Si hubiéramos tenido más días en París, seguramente hubiéramos regresado a este lugar.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“muy buena comida por un...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2008

muy buena comida por un precio bastante bueno

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook