“Excelente cena en montmartre”
Opinión sobre Chez Toinette

Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montmartre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente cena en montmartre”
Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para nuestra cena de aniversario gracias a las opiniones de tripadvisor. Cena excelente, ubicación inmejorable. No pueden perderse el pato y su guarnición (mejor gratin dauphinois que he probado en francia). Ambiente parisino y sin pretenciones. Recibimiento acogedor y servicio excelente, buen vino y riquísima crême brulée. A la altura de las expectativas.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Comer o cenar con estilo de Paris”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Lugar pequeño en una calle lateral cercana al Moulin Rouge donde se puede comer/cenar una carta corta (6 platos principales) a unos precios normales. Aunque el vino en Francia puede resultar algo caro no dejes de acompañar sus carnes con uno de los que te ofrece la carta.
Para acabar pide el cafe de la casa que vendrá acompañado de tres versiones en pequeño de postres de la casa (6€). El servicio muy atento y el ambiente espectacular.

• Visitado el diciembre de 2012
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“DELICIOSO!”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Mi esposo y yo fuimos a cenar a este pequeño pero muy buen restaurant en el barrio de Montmatre, la cena fue excepcional, y a pesar de que el lugar es chico, no es incómodo, y vale mucho la pena! Recomendación: hacer reservación porque es tan bueno, que siempre está muy lleno.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Garantía!”
Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo absolutamente delicioso. Filete con Foie gras, escargots, escalops, crema con roquefort, tarta tatin... Gracias Jessica

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida buena pero cenamos como sardinas enlatadas”
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Llegamos en taxi al restaurante, que está en el barrio de montmartre ( barrio precioso por el día pero desaconsejable por la noche ) y la entrada fue un poco decepcionante para mi. No es un restaurante elegante, amplio, acogedor, bien decorado. De acuerdo, ¿ puede que yo no supiese dónde iba a cenar? La carta de vinos es más que limitada y si preguntas por el Champagne te van a decir que es "average" ,o sea que mejor no lo pidas. La comida fué correcta y uno de los dos camareros fué atento el segundo se limitó a darme golpes en la silla cada vez que pasaba por detrás de mi. Y no es que o me sentase ampliamente es que para meter casi 40 personas en no más de 30 metros cuadrados hay que estar apretado. Eso sí no fué caro para estar en París.

• Visitado el mayo de 2011