“AGRADABLE NOCHE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Armani Caffe

Emporio Armani Caffe
149,boulevard Saint Germain, 75006 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)
01 45 48 62 15
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Emporio Armani Caffe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.378 de 15.644 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 11 $ - 77 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Bebidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“AGRADABLE NOCHE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos por casualidad por segunda vez en un Armani caffe y decidimos darle otra oportunidad a esa famosa cadena de restaurantes.La verdad que pasamos con mi mujer una noche agradable.La comida como siempre bien presentada pero quizas escasa la cantidad la de risotto (acostumbrado a lo que nos suelen poner en nuestro restaurante preferido en españa )Nos impresiono el ambientazo tipo pelicula que habia en el alrededor de nuestra mesa.La combinacion acerdada de los platos con las copas de vino (un poco cara) fueron elecion de un señor colombiano muy simpatico , la habla español nos facilito muchissimo. que la verdad fue tambien muy amable y super profesional. Quizas la cuenta salio de nuestro presupuesto,pero por una oche en paris en un ambiente de estrellas merecio la pena.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

• Coreano primero
Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“UN RESTAURANTE AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El típico restaurante conectado de Paris,muy agradable ambiente,buen servicio,lugar exclusivo de Paris Saint Germain,comida estilo nueva cocina italiana,buena carta de vinos,se pasa un momento agradable en este restaurante pero no busque la comida típica italiana..el concepto es diferente,los platos son finos y bien preparados pero sin el sabor muy italiano mediterraneo,en fin un restaurante que no decepcionara tampoco

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una excelente opción sobre Saint Germain”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Los platillos son muy buenos así como lomas bebidas, la terraza es excelente para comer mientras ves el ajetreo de las personas de compras. El servicio es muy bueno y muy ricos postres, solo es un poco caro pero desde el nombre es de esperarse.