“TODO EN UNO! PERFECCIÓN.”
Opinión sobre Fauchon

Fauchon
Reserva con
Fauchon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 344 Postres en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Opéra / Bourse
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Mi opinion acerca de este establecimiento la voy a dividir en tres partes.
1- Bollería. la calidad el sabor la textura, el crujiente, el chocolate, el hojaldre, todo lo que pueda decirte son buenas palabras.
Fui con mi pareja a desayunar todos los dias durante nuestra estancia. nuestro desayuno que practicamente podria ser un brunch constaba de dulce y salado, la parte dulce se basaba en pan au de chocolat, croissant, brioche, palmeras, de todo un poco pues nuestra intención era catar el maximo numero de productos y he de decir que no nos defraudo ni un solo dia, los precios para mi sopresa eran baratos, no era caro pues podia valerte 1,50€ la pieza.
2-Pastelería, respecto a esta parte solo puedo decir que nos sorprendió de una manera increible, en España tenemos buenas tiendas, y en Paris hemos tomado pasteles de muy buena calidad, eso si mas caros que aquí.
La otra parte del desayuno era la numero3
3-Salado, desayunabamos un sandwich de pepino y salmon que estaba bastante jugoso y rico y luego unos zumos naturales de mango o frambuesas.

La otra parte de la tienda era la zona gourmet, compramos varios tipos de quesos y embutidos, y quedamos encantados con la amabilidad que me atendieron y los productos que nos ofrecieron.

Sin duda la próxima vez que vaya ire a desayunar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un resto que te vende todo ya servido es decir hay que agarrar lo que uno quiere directo de las heladeras.
Todo de excelente calidad y gran variedad.
Económico.
Recomiendo el mil hojas de salmon.
Saludos

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Este lugar es ideal para desayunar o merendar. Ofrece exquisitos productos. Adore el pain au chocolat. Todo tipo de postres a cuál más tentador. Cuenta también un sector arriba para comprar productos envasados. Muy buenas opciones de chocolates para llevar, tes muy variados, galletitas, y muchos más. En todo el establecimiento se respira el más alto standard de calidad. Vale la pena.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante elaborador de muchos de los productos que ofrece. Bien ubicado y perfectamente atendido.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio pero la comida buena de calidad el pan los quesos buenos pero los camareros y camareras dan una mala atención es una pena por qué sería agradable si mejoraran eso , los quesos buenos el pâté bueno la atención muy mala lastima por que está en manos de personal no calificado