“Bonitas vistas pero no vale la pena”
Opinión sobre Le Georges

Le Georges
En el puesto nº 3.930 de 17.766 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Les Halles
Opinión escrita 22 febrero 2012

Fuimos a comer un sábado. Reservamos con anticipación una mesa junto a la ventana para tener buenas vistas pero cuando llegamos nos dijeron que todas las mesas junto a las ventanas estaban reservadas. Dijimos que justamente nosotros habíamos reservado una de aquellas pero finalmente nos sentaron en una mesa sin vistas pese a que habían mesas desocupadas que no se ocuparon mientras estuvimos comiendo.
La atención es bastante mala. Es de esos sitios con muchos camareros, todos muy bien uniformados, impecables, muy guapos, pero sin mucha idea de cómo atender un restaurante... por descontado que muy amables no son.
La comida es mediocre, escasa y extremadamente cara. Realmente hay miles de sitios mejores que este para comer en París. Lo único que merece la pena son las vistas... si es que los camareros tienen a bien darte una mesa cerca de la ventana.

Opinión escrita 4 enero 2012

A pesar de tener una rerserva nos tuvieron esperando 20 minutos en la puerta. No nos avisaron de que la calefacción estaba estropeada y cuando llevábamos media hora sentados empezamos a notar la congelación. Tuvimos que cenar con los abrigos puestos. El servicio fue deplorable y la tardanza entre plato y plato inadmisible, teniendo en cuenta que lo único que queríamos era salir de allí cuanto antes por el frio tremendo.
El precio fue carísimo. No tuvieron ningún detalle con los clientes que estábamos atrapados allí porque a esas horas y siendo un grupo no podíamos ir a buscar otro lugar. Podrían habernos llamado al móvil que se deja para la reserva y avernos avisado de que no había calefacción en pleno diciembre!! La comida no merece la pena.

Opinión escrita 7 octubre 2011

Fuimos de noche,...Impresionantes las vistas. Decoración y ambiente moderno, trendy.
El producto, perfecto. Relación precio calidad, ...para volver sin duda.

Opinión escrita 20 agosto 2011

Con una vista inigualable de 360 grados sobre la ciudad, una carta justa e impecable, un servicio amable, cuidado y eficiente; es el broche perfecto después de recorrer el Centro Pompidou y su maravillosa colección de arte.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Las mesas con mejor vista están reservados para más de dos personas aunque sean las 3 pm. El menu no ofrece grandes variedades. Comimos un club sandwich que parecía más un finger food que otra cosa y huevos benedictinos con salmon que estaba tibio. La anteción poco cordial. Sin wiffi. No volvería."