“Impresionante”

Barrio: Les Halles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Vistas maravillosas, personal atento y agradable 100%, la comida muy buena. Precio algo elevado pero realmente a nosotros nos ha merecido la pena. Solamente el sitio es estupendo.

• Visitado el julio de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vista increible de 360 grados... Cara no muy sabrosa”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Es el restaurante del techo del Centro Pompidou... Una vista magnifica sobre los techos... Ambiente simpatico.
Una carta clasica, justa. Pero, la comida no es muy buena y cara. Es el broche perfecto después de recorrer el Centro Pompidou.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un magico lugar, para un momento inolvidable.”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Como regalo de bodas, nos regalaron una cena en este lugar, es simplemente la mejor vista que tuvimos de parís, llegamos con un clima agradable previo a la nevada y al salir fue increíble la vista bajo la nieve. El lugar esta hasta lo "alto del cielo" subiendo por un túnel con escaleras eléctricas, de estilo muy moderno y platillos de alta cocina francesa que verdaderamente deleitan.

El servicio es fino y cortés, y el espectáculo durante la cena (la vista de París) es una experiencia para recomendar y algún día repetir.

Un saludo.

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Ridículo servicio, ridículo precio....”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

No había ido a Le Georges desde hace 3 años. Tenía un muy buen recuerdo de este moderno restaurante con una de las mejores vistas de París, y recordaba que la comida había estado muy bien.
Así que hice una reservación por internet la noche anterior para 6 personas, a través de la página web del restaurante que funcionó muy bien, y luego recibí una confirmación del mismo en mi correo electrónico.
Habría que decir que deberían indicar en la página web de forma más clara cuál es el acceso al restaurante ya que cuando se llega al Pompidou no está muy claro por donde ir, y si hay que afrontar las colas interminables de los visitantes.
Una vez llegados al restaurante, que estaba con la mitad de ocupación, pedimos que nos pusieran en una mesa cerca de las ventanas ya que había muchas libres.... y nos dijo la joven que nos atendió que "había pedido permiso y no se lo habían dado"... que sólo se pueden poner 2 o 4 personas, pero no 6 (había mesas de sobra para juntar 2 mesas sin molestar a nadie)... Y no hicieron ningún esfuerzo ni nadie vino a darnos alguna explcación más. Así que si ustedes quieren ir a Le Georges por tener unas preciosas vistas ya saben: vayan 2 o 4, o sepárense, pero si son una cantidad mayor que esa, aunque no haya nadie en el restaurante, no les dejarán una mesa... porque nó.... Ridícula inflexibildiad....
La comida sigue siendo tan buena como siempre: compartimos un foie de la casa, y luego varios platos de haricot y de ensaladas, y luego cada uno se tomó su segundo plato y postre. Tres botellas de vinos recomendados (un blanco y dos tintos)... Muy bien, como cualquier lugar de París con un poco de prestigio.
Es increíble que no te ponen ningún aperitivo de la casa... nada.
Tardaron en traernos estos haricots, y primeros platos unos 25 minutos... ya nos estábamos poniendo un poco nerviosos, la verdad.... Entre el primer plato y el segundo, otros 20 minutos... Increíble... Los camareros, todos ellos muy modernos y muy atentos, eran de lo más inefectivos que he visto en mi vida: eso sí, entre ellos se miran y se sonríen sin parar, pero no están pendientes de los comensales, de si hace falta vino, de si se les busca con la mirada porque hace falta algo... Nada... sólo se miran y sonríen entre ellos... Ridículo...
Dos de nosotros nos pedimos un steak tartar, en su punto, muy bien hecho y bien mezclado, no tremendamente fuerte, que se acompañaba con un poco de pan tostado. Estas deliciosas tostadas se terminaron con una tercera parte del tartar, así que pedí más a un camarero, que me sonrió, me guiñó un ojo y me dijo que ya estaban pedidas. 20 minutos más tarde, acabábamos el tartar, nadie nos trajo las tostadas, ni se molestaron por ello. Le dije al camarero que ya habíamos terminado y que no hacían falta, y nos dijo "desolé...." y ahí se quedó todo.
Pedimos el postre, que no era algo que había que hacer en el momento.... a los 20 minutos, uno de nosotros se levantó para decir que si no nos lo traían, que lo cancelaran... Los postres aparecieron de inmediato.
Igualmente con el café...

Lo más alucinante es que pagamos 100€ cada uno... no es que la comida no fuera buena, pero les puedo decir esta semana de 6 restaurantes de París tan buenos como éste o mejores, donde la cuenta fue la mitad de precio, el servicio era 20 veces mejor y la simpatía para darte un buen lugar 40 veces mayor todavía.

Así que si quieren ver unas buenas vistas de París desde Le Georges, vayan y tómense una copa, vayan sólo 2 o 4 para conseguir una mesa junto a las ventanas, no se les ocurra imaginar que van a salir pronto si tienen el precio justo... y coman en otro fantástico restaurante de París que hay muchos.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Vista espectacular”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El servicio es un poco estirado, lo que no te hace sentir cómodo, cuando llegamos la terraza estaba repleta por lo que optamos por el salón interior que estaba desolado. Las mesas están alineadas respecto a la ventana en grupos de dos mesas pegadas completamente lo que lo hace suponer a uno que es una mesa de 4. Iba con mi esposa y nos sentamos en las sillas que nos permitían tener la maravillosa vista.
Sorpresa, nos piden que nos sentemos uno al frente del otro pues esa no es una mesa sino 2 y que no podíamos ocupar ambas. Les hicimos notar la obvia soledad del salón y que nos mantendríamos en nuestras posiciones, finalmente no nos hicieron problema. Pero nos preguntamos como sería compartir una esa con extraños pues están pegadas tanto que estaría más cerca de la comensal de a lado que de mi esposa.
La comida buena in ser excepcional.