“estrenamos el de Rue Saint Denis”
Opinión sobre Hippopotamus

Hippopotamus
En el puesto nº 5.388 de 17.598 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 abril 2013

El sitio obligado para mí en Paris es Hipopotamus, ya el año anterior y otros años había comido allí. Las carnes excelentes, los precios muy buenos, pero cometí el error de estrenar el que acaban de abrir , pues estaba frente por frente al portal de nuestr apartamento, además diluviaba, pues entramos: Nos sentaron en la peor mesa, interior y justo a la salida de la toilette ( peor imposible ) , ya sabes que no entienden el español cuando les dices que quiere sentarte junto a una ventana, pues no entienden y van y nos sientan al lado del cubo y la fregona, nuestras vistas desde la mesa el almacen con cajas de bebidas etc, Un desastre...pero la sta no hubo forma de convencerla de otra cosa. Pero bueno comimos, en otros Hipopotamus ha sido genial, la ternera al punto y buenísima, y tienen además un 20% de descuento si comes despues de las 15 horas, fenomenal para españoles. El que está estupendo tambien en Les Halles es el la Rue Berger a tres minutos de este de san Denis.

Opinión escrita 21 enero 2013

Se sitúan en un punto medio entre los restaurantes económicos y los grandes restaurantes. La carne es francamente buena. El precio depende lógicamente de lo que se pida, pero por 25 y los 35 euros por cubierto se puede comer muy bien. La carta es atractiva. Están situados en los puntos más transitados de la ciudad. No es el típico sitio para turista y, de hecho, en los que comimos éramos los únicos turistas entre multitud de parisinos que estaban allí. El servicio también fue muy correcto.
Un defecto, que es común a la mayoría de los restaurantes y bistrós de París, es el tamaño ridículamente pequeño de las mesas y el poco espacio entre ellas. Yo fui con mi esposa en enero y a la hora de comer teníamos siempre problema con los abrigos.
Y una recomendación para mis paisanos españoles. Entrar a comer entre las 13'30 y las 14 horas. Antes hay mucha gente y después tendréis peor servicio y os arriesgáis a que esté cerrada la cocina.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

De los mejores para ahorrarte un dinero, hay muchos en toda la ciudad. Escoger bien los menus, en las carnes siempre entra las patatas y las salsas. Recomendable

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Somo habituales de esta cadena de restaurantes, cuando estas en Paris, hay dos cosas, comer caro, te metes en cualquier restaurante y te llevas un susto o te metes en una Hamburguesería de cadenas americanas o francesas, en el punto medio (comola carne), están estos restaurantes diseminados por toda la ciudad, lo bueno es que al ser cadena, todo está estandarizado, sabes lo vas a comer y lo que te vas a gastar, da igual en cual, son todos iguales y todos con la misma calidad y cantidad, lo malo... es que sabes ya todo eso y no te puede sorprender. Lo que marca la diferencia entre ellos son los "serveurs" como llaman a los camareros, hay algunos más simpáticos que otros, pero lo demás igual en cada uno.
Recomendabe si están por Paris y les apetece comer carne y papas fritas a voluntad y no llevarse un desfribilador para sustos.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Cadena de restaurantes que ofrecen gran variedad de menús armados. Se puede comer carne vacuna, de buey, pescado, hamburguesas, etc.
Precios accesibles y porciones abundantes.
Ofrecen menú de mediodía y especial para niños.
Lo recomiendo para el mediodía.