“No se puede tardar más.”
Opinión sobre Hippopotamus

Hippopotamus
En el puesto nº 5.723 de 17.304 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No se puede tardar más.”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Esta noche 20 de agosto 2014 he cenado con mis hijos en el hipopotamus Saint Martin. El servicio fue muy malo. Sólo dos cama retos y han tardado la de dios. Varias mesas antes que la mía se han ido sin comer por la tardanza y yo como estaba de vacaciones me eh esperado. A los Españoles se nos queda cara de tono cuando venimos a estos sitios. No se cóme también como dice. Sí comparamos con España esto es una tomadura de pelo. Mi carne y la de mi hijo mayor pasable, pero la de mi hija una auténtica suela. Y lo peor lo del tiempo de espera. Cuando llegue sólo había cuatro mesas y he tardado una hora en tener la carne en la mesa. Luego claro tus 77 euros por tres trozos de carne y unos fritos no te los quita nadie.

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una opción para no defraudar a los niños”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos cenando en el ubicado en 12, av. du Maine (PARIS 15e MAINE) cerca de la Torre de Montparnasse. Se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida de "calidad" con platos un poco más elaborados que la típica hamburguesa o pizza. Cuentan con parrilla para carnes. Para los que conozcan Madrid, podría equipararse perfectamente a la cadena VIPS, pero con precios de zona centro de París. En nuestro caso, la comida fue correcta, sin aspavientos. Eso sí, la atención a los niños es buena para tenerles entretenidos. Les entregan pinturas y globos además de tener menús adaptados y pensados para ellos. Recomendable para ir en familia y si no tienes demasiadas pretensiones con la comida, más allá de comer o cenar en un sitio agradable. París está salpicado de locales de la cadena.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mitad Vips, mitad afterhour”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Caímos por casualidad en uno de los locales de la cadena situado en la plaza de Bastille, que es una zona de copas por la noche.
Salíamos de un concierto y no encontramos nada abierto para cenar a la 1 de la madrugada, lo único era este sitio y decidimos arriesgar.
Las puertas están cerradas hasta que viene a abrirte un portero que, como el resto de camareros, es profundamente antipático.
La decoración es muy parecida a la de los Vips españoles y la carta también aunque con más carnaza.
El ambiente es rarísimo, porque aunque todo el mundo está borracho, los camareros hasta dan a probar el vino antes de servirlo. ¡Y todos comen parrilladas enromes de carne a las tantas de la madrugada!
Nosotros pedimos una hamburguesa que no estaba mal pero realmente lo único que vale aquí es la experiencia de cenar en un sitio así.

Visitado el enero de 2014
Curiglia con Monteviasco, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“una gran solución”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Si está cansado de almorzar o cenar en una brasserie, ésta cadena de restaurantes es una excelente opción.

Su fuerte son las hamburguesas de carne de vaca pero hay opciones de pollo y pescado a la plancha con acompañamientos clásicos (papas fritas, ensalada, legumbres).

Los menúes de dos o tres platos son una opción accesible. Los tamaños de las porciones adecuados lo que le permite disfrutar de diferentes sabores proporcionalmente.

Están abiertos los siete días de la semana y puede llegar a almorzar a las once horas o después de las 15 hs (algo no muy normal para las brasseries, bares o restaurantes)

Este se encuentra frente a un gran centro comercial donde puede encontrar varias cadenas de ropa y las Galerias Lafayette.

• Visitado el enero de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me sirvieron un pan mordido!!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no se ve como en las fotos del menu, la sopa estaba fría y me sirvieron un pan que estaba mordido :s para colmo, carísimo!

• Visitado el noviembre de 2013