“Ea bueno ”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bercy / Nation
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y nos fue excelente conocimos al dueño muy simpático los caracoles fueron excelente y la carne muy buena al igual que la langosta los precios un poco alto pero es Paris y el servicio fue excelente

Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos, un poco caro pero vale la pena. La atención amable y respetuosa. No sabíamos nada de francés y el personal se encargó de que estuviéramos a gusto en todo. Un poco estrecho el lugar.

Opinión escrita 9 de julio de 2016

Se trata de un restaurante, digamos, sencillo, de comida francesa típica. La relación calidad precio es excelente, y el lugar es muy agradable, atendido directamente por su dueño que es un hombre simpático y sumamente amable. Recomiendo tomar alguno de los menús. Los caracoles son una delicia y también el pato, que es lo que comí, pero estoy segura que todos los platos serán una delicia. ¡Buen provecho! Está muy cerca de la estación de metro Reuilly - Diderot , así que no importa en donde te encuentres, puedes llegar fácilmente.

Opinión escrita 9 de junio de 2016

Fuimos 2 veces a este restaurant, el cual tiene menus cerca de los 30€, muy bien preparados los platos, probamos muchas cosas, donde destaco como entrada el os à moelle (Hueso con médula), creo que es de lo mas sabroso que he comidos, y también recomiendo el postre omelette norvegienne, delicioso!
La atención fue excelente, ya que aunque la carta está solo en francés, se esmeraron en explicarnos los contenidos (en inglés).

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Negocio familiar, pequeño pero perfecto. Personal muy amable y atento, y la comida espectacular. Justa relación calidad-precio y platos exquisitos. Un acierto.