“Delicioso falafel”

En el puesto nº 326 de 17.420 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 12 $ - 23 $
Cocina: Israelí
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Le Marais
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicioso falafel”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Leí que este local servía el mejor falafel de París y debía ir a comprobarlo. He pasado varias veces por delante de este restaurante y siempre había gente haciendo cola ¡así que tanta gente no debía equivocarse! El día que fui había poca gente y me atendieron inmediatamente. Pedimos falafel y un shawarma y estaban exquisitos, nada pesados (como a veces ocurre), siendo de los mejores que he probado nunca. Lo más recomendable es pedirlo para llevar y disfrutar de las calles cercanas que tienen gran encanto.

• Visitado el mayo de 2013

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sabroso”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Llegamos a este lugar ya que vi que lo recomendaban mucho en Yelp, al llegar al sitio nos dimos cuenta que nos pasaban muchas personas con un fallafel en las manos, habia bastante cola para entrar, pero decidimos esperar, note una gran diferencia de precios, el fallafel costaba para llevar o comer parado 5,5 euros, en cambio si pedias sentarte en las mesas costaba 8 euros y las gaseosas costaban 3 euros,en realidad me parecio bastante costoso, la proxima vez prefiero mil veces pedirlo para llevar es lo mismo, el fallafel estaba muy sabroso aunque era vegetariano tenia un sabor increible, lo recomiendo 100% pero solo para llevar =)

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy rico!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones vegetarianas y veganas! Abundante, rico y muy buena la atención. El precio está muy bien. El mozo muy atento en todo momento.

Visitado el febrero de 2014
Orlando
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenisimo!”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

No esperamos mucho en fila, no es lo mas barato en fallafel pero si el mejor, definitivamente hay que probar uno para completar la experiencia de paris!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Me encantó!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Vi este lugar una vez en un blog y luego llegué a el por casualidad, es tan bueno como dicen en todos lados, estaba a reventar… ocupamos la última mesa vacía. Mucha gente con buen ambiente y buena atención. Nuestro kebab estaba divino! Me encantaría regresar a este lugar, los precios ajustados a la comida. Excelente!

• Visitado el mayo de 2013