“Excelente comida y servicio muy bueno”

L'Atelier De Joel Robuchon
En el puesto nº 426 de 18.008 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 31 $ - 122 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es en la planta baja de una farmacia. Se tiene que entrar en la farmacia. Hay que tener reservaciones. Llegue 5 minutos antes y eso espere. Ordenamos la combinación más cara pidiendo mis hijos y esposa diferentes platos y así probamos todos. Todos fueron ejecutados con maestría. El servicio fue muy bueno. En la comida nos gastamos 377 euros.

Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

Opinión escrita 3 junio 2013

Este restaurante es muy elegante, se debe ir preparado para gastar. Los platos son sumamente exquisitos y la atención inigualable. El puré de patatas INCREIBLE y los tapas muy buenas !!! Este restaurante es ideal para negocios. Si quieres visitar este restaurante, preparate para gastar al menos unos 150 euros por cabeza con vino.

Opinión escrita 14 abril 2013

Joel Robuchon es el Rey Midas de la gastronomia francesa. Ha logrado fusionar la Haut Cuisine y las tapas (pequenas raciones) en un mismo concepto. Ya tiene 2 ateliers en Paris pero la direccion en Saint-Germain es hasta ahora nuestra preferida. Dificil de describir, por lo que solo podemos decir que se siente en la elegantisima barra y ordene varios platillos para compartir, mientras los chefs ejecutan con maestria cada uno de ellos: l'os a moelle, saint-jacques a la truffe noir, pigeon en supreme au foie gras. Un regalo para los sentidos. Es muy costoso pero lo recomendamos. En el hotel de al lado nos tomamos unas copas de Champagne mientras nos conseguian puesto para 4 en la barra. La atencion y servicio fue inmejorable.

Opinión escrita 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestro barman del contiguo Hotel Pont Royal logró conseguirnos espacio para cenar aquí con unos 15 mn de anticipación apenas. El restaurante ofrece puestos en la barra solamente pero está decorado con gusto exquisito en estilo minimalista con negros y rojo.
La cocina está a la vista y entretiene con su intensa actividad. La presentación de los platos destaca tanto como sus originales combinaciones de sabores y texturas. Mi carpaccio de pescado estuvo bueno, aunque no tanto como un buen tiradito peruano. La entrada de berenjena con mozarella bufalo y tomate deshidratado estuvo sensacional. Las raciones de los postres son como para 2 personas pero tan maravillosos de sabor que no compartimos. Eso sí, pagamos casi US$500 por una cena para 3 con champagne y sin vino. El servicio fue estupendo a pesar de lo lleno.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Las recetas son muy muy buenas, la brocheta de pollo esta como para llorar de buena por ejemplo, la codorniz rellena delicadísima ( pese al fallo de consistencia de puntos de cocción de las pechugas, imperdonable a 52 leuros el platillo), la carta muy equilibrada, platos "clásicos", platos ultramodernos, platos seguros que gustan a todos (los espaguetis con setas p.ej. con cesarea...) pero todo esto se va al carajo con detalles como un vaso sucio (imperdonable en algo así pagando lo que pagas), los vinos francamente mal elegidos, a mas de 12€ la copa del mas barato deberia ser neto, pero tenia acetato de etilo, el tamaño de la ración de los platos es demasiado pequeño, . Dicen que cocinan a la vista, pero es solo la plancha, el emplatado y el puré de patatas que te dan para que no salgas con hambre. Pero sobre todo, el trato, si no vas de pijonauta te esconden en una esquina y se olvidan de ti, no te hacen ni caso te miran por encima del hombro... La página web no está al dia, no tienen nada fuera de carta...

Tengo bastantes estrellas en el estómago, y nunca habia visto algo así. Vergonzoso. Arzak vale mas dinero y a mi me parece barato. Esto es caro.