“Horrible experiencia .”

Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos noches y no fue lo que esperaba.La atención fue horrible, lo de menos tener que esperar casi dos horas y el precio que es acorde con el local y su Chef (caro) . En un dos estrellas Michelin no pueden permitirse que pidas dos copas de chardonay y en un show cooking las pongan en el único sitio que no se ve del restaurante y no te muestren ni la botella y luego te cobren 52€ por esas dos copas. La comida: una mala copia de lo que hoy en día se está haciendo en muchísimos restaurantes españoles. El "pie de pork" mala copia de Manuel de la Osa o Casa Marlo de Cuenca(saladas y duras), el cordero lechal... ridículo ( tres chuletitas).
El personal: pésimos aprendices, uno de ellos se tocó sus partes y otro hacía esféricas con algo de su nariz.... Del Chef ni rastro.
En definitiva, quien quiera experiencias nuevas como nosotros y que no no lo cuenten que practique en España por que aquí rozan la decencia. No volveremos . Si hemos visitado muchas estrellas Michelin en España pero nada que ver....

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace 2 noches con mi mujer por recomendación de amigos.
La comida excelente, nada para criticar. Los precios altos como esperábamos lo que si fue espantoso fue la atención. Tardaron un montón en atendernos, no nos traían ni la panera. Una vez atendidos empezamos con el frío qe entraba desde la puerta que se abría y cerraba constantemente. Con otra pareja que estaba sentada al lado nuestro le reclamamos varias veces que controle el tema y la verdad es que no se ocupo mucho.
Volvería? Si, habría que elegir mejor el lugar donde sentarse, sobre todo si es invierno.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con una barra divertida y dinámica, show cooking, productos de primera,........ Nada q no puedas esperar de un restaurante de este nivel. Lo único quizá es q con el sello de Joel Robouchon esperaba muchísimo más!!! No sorprende nada!!! Quizá mis expectativas eran muy altas para lo q después encontré

Opinión escrita 1 octubre 2013

Gran setting. Muy buen ambiente y atención, pero lo mejor, como es de esperarse, la comida. Tomamos el menu de degustación y estuvo espectacular. Variedad, creatividad y una combinación de sabores que te dejan mas que satisfechos.

Un 2 estrellas Michelin, con aires contemporáneos. Muy bien!

Opinión escrita 18 agosto 2013

Hace unos dias regresamos a comer a este restaurant y a pesar de que Paris tiene muchas opciones para comer , creo que sigue siendo una de las mejores mesas .El servicio impecable y la comida deliciosa , cada detalle cuidado y la calidad inmejorable .Muchas felicidades por mantener esta calidad