“Imprescindible” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 353 de 16.717 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 27 $ - 108 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos costó mucho conseguir la reserva para la cena. Nos hicieron esperar mientras tomamos un drink, pero mereció la pena. La comida es en la barra mientras ves lo que los artistas están cocinando. Excelente materia prima, y perfecto en la ejecución. Muyyyyy caro, pero definitivamente volveré a disfrutarlo

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Restaurante muy agradable, muy bien localizado, ambiente joven;El servicio muy simpático y amable. La comida de muy buena calidad, pero un poco cara.
He tomado el menú degustacion que nos ha costado 175.00 Euros. No he dado las 5 estrellas porque uno de nuestros pedidos fetuccini con huevos y trufas no estaba muy bueno. Buena carta de vinos.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo que debes de esperar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

He leido muchas opiniones distintas en tripadvisor, el lugar no es lo mas elegante que digamos, es un lugar relajado, donde la atención raya en la exageración, pero todo depende del mesero que los atienda. Fuí con mi prometida y pedimos el menu de degustación, no siempre se va a comer lo que uno prefiere, es ir a degustar a probar, si quieren ir a la segura vayan a cualquier restaurant y pidan su comida favorita, aqui nos ponemos en manos de las creaciones del chef que en nuestro caso nos encanto todo menos una sopa tibia de hongos con un huevo crudo, pero todo lo demás una maravilla, caviar, cangrejo, cordero, en fin todo delicioso y en una presentación clasica y bonita. El precio, 175 euros por menu + el vino, les recomiendo pedir una botella, tienen precios muy accesibles, reservación obligada y tengan en mente que no es un lugar privado, van a tener a menos de 10 cm una persona sentada de cada lado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Horrible experiencia .”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos noches y no fue lo que esperaba.La atención fue horrible, lo de menos tener que esperar casi dos horas y el precio que es acorde con el local y su Chef (caro) . En un dos estrellas Michelin no pueden permitirse que pidas dos copas de chardonay y en un show cooking las pongan en el único sitio que no se ve del restaurante y no te muestren ni la botella y luego te cobren 52€ por esas dos copas. La comida: una mala copia de lo que hoy en día se está haciendo en muchísimos restaurantes españoles. El "pie de pork" mala copia de Manuel de la Osa o Casa Marlo de Cuenca(saladas y duras), el cordero lechal... ridículo ( tres chuletitas).
El personal: pésimos aprendices, uno de ellos se tocó sus partes y otro hacía esféricas con algo de su nariz.... Del Chef ni rastro.
En definitiva, quien quiera experiencias nuevas como nosotros y que no no lo cuenten que practique en España por que aquí rozan la decencia. No volveremos . Si hemos visitado muchas estrellas Michelin en España pero nada que ver....

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
“Sentimientos encontrados ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace 2 noches con mi mujer por recomendación de amigos.
La comida excelente, nada para criticar. Los precios altos como esperábamos lo que si fue espantoso fue la atención. Tardaron un montón en atendernos, no nos traían ni la panera. Una vez atendidos empezamos con el frío qe entraba desde la puerta que se abría y cerraba constantemente. Con otra pareja que estaba sentada al lado nuestro le reclamamos varias veces que controle el tema y la verdad es que no se ocupo mucho.
Volvería? Si, habría que elegir mejor el lugar donde sentarse, sobre todo si es invierno.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor