“The best!!”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“The best!!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

La mejor comida que he probado en mi vida. Es una experiencia culinaria. Estuvimos un par de meses tratando de reservar desde nuestro país y fue imposible porque estaba siempre lleno. Sin embargo, mientras estabamos en Paris pasamos a la hora de almuerzo y preguntamos si tenían espacio para dos personas y nos dijeron que sí!!!. Realmente fue inolvidable. Todo el concepto del local es increíble. Comes en una barra donde caben solo 20 personas o menos, mientras ves cómo los chefs preparan la comida. La atención es excepcional. La cuenta salió 400 € para dos personas, con vino y postre. No quisimos pedir el menú de degustación. Si vas a Paris, es visita obligada!!

• Visitado el enero de 2014

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos costó mucho conseguir la reserva para la cena. Nos hicieron esperar mientras tomamos un drink, pero mereció la pena. La comida es en la barra mientras ves lo que los artistas están cocinando. Excelente materia prima, y perfecto en la ejecución. Muyyyyy caro, pero definitivamente volveré a disfrutarlo

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Restaurante muy agradable, muy bien localizado, ambiente joven;El servicio muy simpático y amable. La comida de muy buena calidad, pero un poco cara.
He tomado el menú degustacion que nos ha costado 175.00 Euros. No he dado las 5 estrellas porque uno de nuestros pedidos fetuccini con huevos y trufas no estaba muy bueno. Buena carta de vinos.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo que debes de esperar”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

He leido muchas opiniones distintas en tripadvisor, el lugar no es lo mas elegante que digamos, es un lugar relajado, donde la atención raya en la exageración, pero todo depende del mesero que los atienda. Fuí con mi prometida y pedimos el menu de degustación, no siempre se va a comer lo que uno prefiere, es ir a degustar a probar, si quieren ir a la segura vayan a cualquier restaurant y pidan su comida favorita, aqui nos ponemos en manos de las creaciones del chef que en nuestro caso nos encanto todo menos una sopa tibia de hongos con un huevo crudo, pero todo lo demás una maravilla, caviar, cangrejo, cordero, en fin todo delicioso y en una presentación clasica y bonita. El precio, 175 euros por menu + el vino, les recomiendo pedir una botella, tienen precios muy accesibles, reservación obligada y tengan en mente que no es un lugar privado, van a tener a menos de 10 cm una persona sentada de cada lado.

• Visitado el noviembre de 2013
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Horrible experiencia .”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos noches y no fue lo que esperaba.La atención fue horrible, lo de menos tener que esperar casi dos horas y el precio que es acorde con el local y su Chef (caro) . En un dos estrellas Michelin no pueden permitirse que pidas dos copas de chardonay y en un show cooking las pongan en el único sitio que no se ve del restaurante y no te muestren ni la botella y luego te cobren 52€ por esas dos copas. La comida: una mala copia de lo que hoy en día se está haciendo en muchísimos restaurantes españoles. El "pie de pork" mala copia de Manuel de la Osa o Casa Marlo de Cuenca(saladas y duras), el cordero lechal... ridículo ( tres chuletitas).
El personal: pésimos aprendices, uno de ellos se tocó sus partes y otro hacía esféricas con algo de su nariz.... Del Chef ni rastro.
En definitiva, quien quiera experiencias nuevas como nosotros y que no no lo cuenten que practique en España por que aquí rozan la decencia. No volveremos . Si hemos visitado muchas estrellas Michelin en España pero nada que ver....

• Visitado el diciembre de 2013