“Esperaba más!!”

Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si, la comida realmente esta muy buena sobre todo algunos platillos , como era la primera vez q iba con mi esposa pedimos el menú de degustación de 175 euros por persona son once tiempos pequeñitos , la verdad la mitad de los platillos si destacaban sobre todo el foie grúas estaba para morirse , pero el tamaño del lugar, y por ejemplo un baño diminuto para en promedio unas 60 personas q además q estaba sucios con papeles tirados en el suelo en un lugar q pagas cuentas de 300 euros pa arriba en París hay muchas opciones con mejor ambiente y la misma o más calidad , no digo que sea malo, para nada pero para lo q cobran puedes tener mejores opciones por tu dinero.

Opinión escrita 1 mayo 2014

La mejor comida que he probado en mi vida. Es una experiencia culinaria. Estuvimos un par de meses tratando de reservar desde nuestro país y fue imposible porque estaba siempre lleno. Sin embargo, mientras estabamos en Paris pasamos a la hora de almuerzo y preguntamos si tenían espacio para dos personas y nos dijeron que sí!!!. Realmente fue inolvidable. Todo el concepto del local es increíble. Comes en una barra donde caben solo 20 personas o menos, mientras ves cómo los chefs preparan la comida. La atención es excepcional. La cuenta salió 400 € para dos personas, con vino y postre. No quisimos pedir el menú de degustación. Si vas a Paris, es visita obligada!!

Opinión escrita 14 abril 2014

Nos costó mucho conseguir la reserva para la cena. Nos hicieron esperar mientras tomamos un drink, pero mereció la pena. La comida es en la barra mientras ves lo que los artistas están cocinando. Excelente materia prima, y perfecto en la ejecución. Muyyyyy caro, pero definitivamente volveré a disfrutarlo

Opinión escrita 3 febrero 2014

Restaurante muy agradable, muy bien localizado, ambiente joven;El servicio muy simpático y amable. La comida de muy buena calidad, pero un poco cara.
He tomado el menú degustacion que nos ha costado 175.00 Euros. No he dado las 5 estrellas porque uno de nuestros pedidos fetuccini con huevos y trufas no estaba muy bueno. Buena carta de vinos.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

He leido muchas opiniones distintas en tripadvisor, el lugar no es lo mas elegante que digamos, es un lugar relajado, donde la atención raya en la exageración, pero todo depende del mesero que los atienda. Fuí con mi prometida y pedimos el menu de degustación, no siempre se va a comer lo que uno prefiere, es ir a degustar a probar, si quieren ir a la segura vayan a cualquier restaurant y pidan su comida favorita, aqui nos ponemos en manos de las creaciones del chef que en nuestro caso nos encanto todo menos una sopa tibia de hongos con un huevo crudo, pero todo lo demás una maravilla, caviar, cangrejo, cordero, en fin todo delicioso y en una presentación clasica y bonita. El precio, 175 euros por menu + el vino, les recomiendo pedir una botella, tienen precios muy accesibles, reservación obligada y tengan en mente que no es un lugar privado, van a tener a menos de 10 cm una persona sentada de cada lado.