“muy caro”

Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Fue muy lindo estar alli pero demansiado caro,es para darse un gusto una vez . Muy linda experiencia.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Un restaurante excelente que no se puede perder, donde su cocina francesa tiene toques de innovación sin ser extravagante. Como anécdota, en el 2009 el presidente Obama y su esposa comieron allí, en el 2o piso del restaurante hay una placa donde se indica.

Opinión escrita 15 febrero 2012

Fui al restaurante recomendado por un amigo que reisde en Paris. Tanto a mi espaoso a como a mi nos encantó.Nos permitieron compartir todos los platos
Tomamos un revuelto de huevo con trufa excepcional. el resto de la cena estuvo a un nivel muy alto.
Es imprescindible reservar con antelación.

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Nos lo recomendó una amiga como su restaurante favorito en paris y además con la excusa que hace poco Sarkozy invito a Obama a cenar allí... Esa era la parte q mas me preocupaba :)

Al llegar (sin reserva) no tenían nada disponible... Y a los 3 minutos de ver y buscar la manera nos dicen q solo quedaba la mesa tras la puerta. Era cierto, todos los q vinieron después sin reserva se fueron sin cenar.

La comida fue exquisita, tanto el confit de pato, como el mero con trufa fueron de lo mas rico q he probado jamás!!!!

El servicio destacable, muy atentos y amables.

El precio un poco caro, pero vale totalmente la pena..

No dejen de reservar si van a paris!

Opinión escrita 28 septiembre 2011

La comida es deliciosa, tanto el filete como el pato, un vino muy recomendable el trato muy amable y el mejor postre que hemos probado en la vida y no esta en la carta era el postre del día pero no pueden dejar de ir a cenar aqui, no es caro y es excelente comida tipica francesa