“Mi preferido en Paris.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Fontaine de Mars

La Fontaine de Mars
En el puesto nº 247 de 16.851 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mi preferido en Paris.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Como siempre este restaurante se destaca por su excelente comida y atención. Lo visito varias veces durante mi estadía en Paris. Especialidades distintas todos los días, muy variadas y de muy buena preparación. Casi no vale la pena conocer otros lugares por el riesgo a quedar desilusionado al comparar. Es mi preferido en Paris.

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente restaurante junto a la Torre Effiel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos a este restaurante siguiendo las recomendaciones leidas en Tripadvisor.
Muy cerca de la Torre Effiel, con ambiente tipicamente local y excelente comida a precios muy razonables. El servicio fue simplemente excelente.
Restaurante absolutamente recomendable si estais cerca de la Torre Effiel y quereis comer bien y a precio adecuado.

• Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ambiente muy agradable en verano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Sitio encantador cerca de la torre Eiffel y con vista a la fuente de Marte. La atención excelente.
Los precios normales para la zona. Buena comida.

• Visitado el julio de 2013
Vinaròs, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Superbe (soberbio)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un restaurante fuera de serie muy cerca de la Torre Eiffel. Nos lo recomendaron y efectuaron la reserva - sin ella descartado cenar allí - desde el "Hotel Kepler" dónde nos alojamos en nuestra estancia en París.

Coincido en destarcar la enorme profesionalidad del "maitre" - que, además, habla castellano a la perfección - y de todo el personal del establecimiento. Aquí las mesas son amplias (no diminutas, como en otros locales de similar nivel en París) y el local encantador. Nos dejamos recomendar y optamos por los platos del día (los entrantes estaban de vicio y el buey guisado excelente) y la imprescindible "cassoulet" (basta con pedir una para compartir entre dos) extraordinaria (en el hotel nos avisaron que era el plato estrella del local). El postre, un particular crumble de manzana, era simplemente celestial.

Es un local caro que vale, y mucho, la pena.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Fuera del círculo turista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Cerca de la torre Eiffel, está este restaurante que se ha hecho popular porque Obama cenóa allí en una de sus visitas a París. Fuimos con reserva, y desde el momento inicial, el servicio fue excepcional. El maître, hablaba español, y nos facilitó mucho la estancia, y sobretodo, qué pedir. Pedimos magret de pato, vieiras a la plancha, una botella de vino de burdeos muy rico y un café. Todo, 75€. Quizás algo caro, pero merce la pena.

Visitado el marzo de 2013