“Decepcion”
Opinión sobre Le Grand Cafe Capucines

Le Grand Cafe Capucines
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Le Grand Cafe Capucines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.072 de 17.871 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Marisco, Pub restaurante
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Opéra / Bourse
Opinión escrita 1 abril 2014

En el 2007 visite por primera vez el Cafe Capucines y tuvimos una muy buena experiencia. En esta ocasion, sin embargo parece que el lugar se ha dormido en sus laureles y a su cercania a la Opera de Paris y ya no es lo mismo de antes. Las ostras estaban frescas, pero el resto de la comida no vale una cuenta tan costosa. El servicio respetuoso, pero frio y poco atento. Ni regreso, ni lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.791)

Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos especialmente a comer ostiones después de haber visitado Galerías Lafayete por la tarde. Pedimos el plato grande con diferentes tamaños, muy bien servido y delicioso. El servicio es bueno, pero los meseros si están bastante ocupados con tantos clientes. El mouse de chocolate es excelente. Recomiendo este sitio sí andas por la zona, que es preciosa para caminar.

Opinión escrita 5 enero 2014

Siempre he venido por su chocolate, buenísimo y no tan caro como en otros lugares de París. Lo sirven en dos jarritas: una de chocolate puro líquido y otra de leche, para hacertelo al gusto.

Esta vez desayuné aquí. El ambiente es muy agradable por la música y el servicio, aunque las mesas demasiado pegadas unas a las otras. El zumo de naranja regular, no es recién hecho. El cruasán estaba bien pero el brioche y la tartine podrían haberlos servido calentitos...

Vale la pena por su chocolate, el desayuno demasiado caro para lo que es.

Opinión escrita 8 octubre 2013

No vale la pena! La ubicacion hace que sea el perfecto lugar como trampa para turistas! Caro y la comida sin sabor!

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante cafe tipico parisino. Hay un menu asequible compuesto d entrada y 1 plato o 1 plato y postre por 22€ sin bebida. Cocina d alta calidad en un ambiente muy selecto. Fuimos muy bien atemdidos y se esforzaron por entendernos en español. La carta nos la trajeron en español. Centrico y cercano a la opera Garnier