“Comida correcta”

Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida correcta”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos en este restaurante a finales de agosto. La atenci��n por parte de los camareros es excelente, el chico del ascensor tambi��n era bastante amable. Por dentro es espectacular, ten��amos una mesa junto a los ventanales pero justo ese d��a estuvo nublado y lloviendo. Pedimos el men�� degustaci��n, la comida esta buena pero me pareci�� muy cara para platos tan sencillos. Los postres di que eran geniales: marshmallow, chocolate de la f��brica de Alain Ducasse, la tarta de pistachos con fresas silvestres (de muerte) y la tarta de chocolate.

• Árabe primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
CARACAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelente vista y atencion, comida cara y no buena”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos en agosto a este restaurant, mi familia y yo, a celebrar el cumpleaños de mi esposa, como lugar atractivo y especial. Efectivamente no haces cola para subir ya que tiene un ascensor independiente para este restaurant, al entrar te reciben con mucha amabilidad y cruzar después del ascensor te encuentras con una vista tan increíblemente espectacular que abruma...el restaurant es en si ESPECTACULAR como sitio, decoración y ambiente, pero la comida en mi forma de ver no es nada fuera de lo común, ciertamente fuimos con altas expectativas por ser uno de los restaurants insignia de Paris y administrado por uno de los mas conocidos chefs de Francia, y al llegar nos atienden extremadamente bien, las personas que ahí trabajan hacen lo posible por que te sientas bien, sobre todo dos de ellos llamados Jimmie y otro con el cuyo nombre es Fidel C. que se esmeraron mas allá de lo normal por que mi esposa tuviera el mejor cumpleaños, pero volviendo a la comida, puedo decir que estaba por debajo de nuestras expectativas así como el costo valor de la misma. Combinaciones poco agradables al gusto que pasan del limite de la comida para pasar a la obra de arte, olvidando que al final se puede combinar tanto la obra de arte como el buen comer y este ultimo se aleja de la realidad. Precio elevado pero puedo concluir que valió la pena por que el sitio y el rato los valen mas no así la comida.

• Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comer al mejor estilo parisino”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque definitivamente debes disponer de una cantidad de dinero regular; almorzar o cenar en este restaurant que se encuentra en plena torre Eiffel. La comida es excelente y puedes pasar horas disfrutando de ella, la entrada, plato principal, postre y por su puesto la respectiva copa de buen champagne. Al terminar tu comida, puedes subir à la parte más alta de la torre Eiffel sin necesidad de hacer cola ni nada que se le parezca.
Sí tienes la oportunidad de disfrutar de un almuerzo o una cena en este restaurant, por ningún motivo dejes de hacerlo!

• Visitado el octubre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisito!!!”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos con mi esposo y la verdad es que nos encantó. La comida muy rica, atención muy buena y la vista increíble.
Lo único malo es que las mesas están muy cerca unas de otras por lo que uno puede escuchar la conversación de los que están a tu alrededor, pero si estás en buena compañía e interesada en tu conversación no te das cuenta.

Nos encantó!!!

• Visitado el mayo de 2013
cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Las vistas lo hacen especial”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Acudimos por darnos un pequeño placer y visitar la Torre Eiffel sin esperas, ya que se accede por un ascensor específico al restaurante. Realmente tampoco es tan caro, depende de lo que pidas y el servicio fue magnífico, aunque no en castellano. Con inglés, sin problemas. Poco más de cien euros las dos personas sin vino. No es una comida de la que tenga un recuerdo especial, aunque es correcta, pero las vistas y el momento merecen la pena.

• Visitado el julio de 2013