“decepcionante”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
Opinión escrita 29 noviembre 2013

no pensaba molestarme en escribir una critica del Jules Verne,pero casualmente me he encontrado con la pagina, asi que tengo que dar mi opinion,comimos alli el dia 6 de septiembre de 2006,eramos 4 personas, al hacer la reserva desde España nos atendieron en castellano,nos dijeron que teniamos que confirmar desde el hotel en Paris, asi lo hicimos ,llega el dia de la comida y las personas encargadas de darte la bienvenida abajo nos dicen que no hay reserva, ya empezamos mal , esperamos casi 30 minutos , y como era un capricho de la persona que nos invito,yo me puse seria y al final subimos al restaurant, nadie hizo el menor esfuerzo por entendernos, el unico camarero que hablaba castellano ,estaba de vacaciones, la comida mediocre, relacion calidad -precio mal, el servicio mal, si es por las vistas desde lo alto de la torre mucho mejor. sinceramente esperabamos algo mejor en relacion al precio que pagamos.

Escribe una opiniónOpiniones (5.400)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es uno de los mejores restaurantes de Paris en calidad y servicio con una plataforma de vistas únicas que hacen inolvidables los momentos que se disfrutan en el establecimiento. Se sirven menús de degustación muy selectos, de la tradición culinaria francesa, con vinos excogidos que hacen un maridaje preciso. Los postres son un cierre descomunal de sabor y buena presentación. El servicio impecable que no permite una fisura que altere el ritmo y movimientos hacia la mesa. Un espectáculo que no se conforma con una atención forzada a turistas que tal vez no regresen por la lógica de los diversos orígenes de los comensales. Caro pero muy bueno...

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El restaurante en si mismo ya es impresionante, muy elegante, situado a 123 metros del suelo en la torre Eiffel. el servicio impecable y la comida espectacular, tanto en sabor como en presentación. Tomamos el menú degustación y cada plato superaba el anterior. Y mientras almuerzas o cenas unas vistas inolvidables e incomparables.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

No todos los dias se puede cenar en un sitio tan emblematico, las vistas y ubicación impresionantes, ya que esta bastante elevado.
nos dieron una mesa en un ventanal viendo toda la ciudad y poco que decir, impresionante.
la cocina bastante elaborada y muy bien servida acorde al sitio, aunque mejorable, sin duda lo mejor es el sitio y es lo que pagas.
para marcarse una cena inolvidable sin duda.
para reservar es mejor hacerlo con tiempo ya que tiene unos tramites algo complejos.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Cuenta con una estrella michelin y la verda el menu de degustación que ofrecen los fines de semana es muy bueno, a mi en particular me encantaron los entrantes y los postres, la verdad el pato no fue lo mejor, el resto si es excepcional y la vista bueno ni que pero ponerle dense el lujo de ir.