“Maravilloso restaurante”
Opinión sobre Le Jules Verne

Le Jules Verne
En el puesto nº 400 de 16.991 Restaurantes en París
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
Castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso restaurante”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Maravilloso restaurante. Fuimos a cenar el 6 de diciembre pasado, como era una celebracion muy especial, queriamos el restaurante mas romantico de Paris, y no nos defraudo, todo lo contrario. El personal muy atento y muy profesional. La comida espectacular, y las vistas que decir. Para cenar hay que reservar con dos meses de antelacion y es importantisimo solicitar mesa en la ventana. Recomendaria el bogavante con alubias,exquisito. El precio alto pero compensa cuandon se trata de una celebracion tan especial. Lo que mas nos llamo la atencion es que a las señoras les entregan la carta sin precios. Totalmente recomendable, es una experiencia unica que recordaremos siempre.

• Visitado el diciembre de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Viaje a Paris”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Inolvidable regalo de nuestro hijo en fecha tan señalada. Magnifico restaurante donde puedes disfrutar de una de las mejores comidas y vistas de París, con una atención exquisita por parte de todo el personal. El precio es un poco alto pero merece la pena darte el gusto, lo recomiendo para todo aquel que quiera conservar en la mente momentos gratos. Facilidad total para reservar por internet

• Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De otro planeta”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que te reciben con ascensor privado comienza un viaje de placeres que no tiene descripción.
La atención es inmejorable. Nos asignaron un mozo que hablaba español súper atento, pero no dejaron de desfilar los demás. El de los vinos y champañas, el de la selección de panes.
La elección del menú fue difícil pero acertada. La entrada de langostinos sobre una salsa espumante, el pato, y un pescado con vegetales solo pueden explicarse con su degustación. No se sí haberlo maridado con champaña fue la mejor decisión, pero fue lo que queríamos en ese momento y no me arrepiento.
El postre un capítulo aparte, pedimos uno para compartir y nos llenaron la mesa de platitos, uno mas rico que el otro.
Como nota de color, el haber presenciado una propuesta de matrimonio y haber conversado con una pareja de Brasil completó la noche más increíble de nuestras vacaciones.

Moncofa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“decepcionante”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

no pensaba molestarme en escribir una critica del Jules Verne,pero casualmente me he encontrado con la pagina, asi que tengo que dar mi opinion,comimos alli el dia 6 de septiembre de 2006,eramos 4 personas, al hacer la reserva desde España nos atendieron en castellano,nos dijeron que teniamos que confirmar desde el hotel en Paris, asi lo hicimos ,llega el dia de la comida y las personas encargadas de darte la bienvenida abajo nos dicen que no hay reserva, ya empezamos mal , esperamos casi 30 minutos , y como era un capricho de la persona que nos invito,yo me puse seria y al final subimos al restaurant, nadie hizo el menor esfuerzo por entendernos, el unico camarero que hablaba castellano ,estaba de vacaciones, la comida mediocre, relacion calidad -precio mal, el servicio mal, si es por las vistas desde lo alto de la torre mucho mejor. sinceramente esperabamos algo mejor en relacion al precio que pagamos.

• Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Atmosfera y gusto envolvente”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es uno de los mejores restaurantes de Paris en calidad y servicio con una plataforma de vistas únicas que hacen inolvidables los momentos que se disfrutan en el establecimiento. Se sirven menús de degustación muy selectos, de la tradición culinaria francesa, con vinos excogidos que hacen un maridaje preciso. Los postres son un cierre descomunal de sabor y buena presentación. El servicio impecable que no permite una fisura que altere el ritmo y movimientos hacia la mesa. Un espectáculo que no se conforma con una atención forzada a turistas que tal vez no regresen por la lógica de los diversos orígenes de los comensales. Caro pero muy bueno...

• Visitado el diciembre de 2012