“Una de las mejores experiencias” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant le Meurice Alain Ducasse

Restaurant le Meurice Alain Ducasse
Reserva con
Restaurant le Meurice Alain Ducasse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 451 de 16.717 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Louvre / Palacio Real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una de las mejores experiencias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, la comida es realmente buena. Y el servicio es impecable. Para una fecha especial. Muy buen lugar totalmente recomendable

LeMeuriceParis, Directeur général en Restaurant le Meurice Alain Ducasse, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Señor Alacapeso,

Le agradezco infinitamente por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Tuve el placer de transmitirlos al equipo del Restaurante Le Meurice par Alain Ducasse.

Es grato saber que ha disfrutado de su momento entre nosotros.

Esperando tener el placer de recibirle muy pronto en el Hotel Le Meurice.

Atentamente,

Franka Holtmann
General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un tres estrellas "plus"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Si alguien va a Paris y piensa visitar sólo un gran restaurant, sin ninguna duda recomendaría que fuese "Le Meurice".
El salón restaurado con absoluta y exquisita fidelidad, claro , calmo.Nadie tiene prisa, no se percibe ningún movimiento fuera de lugar ni de tiempo, aunque los mozos están totalmente presentes y atentos a la menor necesidad del comensal.Servicio impecable,cada vez más escaso en Paris.
El menú de mediodía original y finísimo, la bouillabaise"deconstruida", genial .La calidad del producto , los puntos de cocción, la presentación, todo perfecto.
Si tuviese que criticar algo, con un ojo super exigente , diría que el postre no era tan original como el resto de la carta, pero fue igualmente delicioso.
Uno sale como flotando después de una experiencia gatronómica inolvidable y a dos pasos de la Place de la Concorde...Qué más se puede pedir?

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
LeMeuriceParis, General Manager en Restaurant le Meurice Alain Ducasse, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado Anaines1102,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan gratificantes. Es un verdadero placer leer que sus tratamientos en nuestro restaurante fueron de su agrado. Hemos transmitido nuestras felicitaciones a nuestros equipos de cocina y de servicio. Nos encanta saber que todo ha resultado de su agrado y esperamos volver a verlo pronto de nuevo en Le Meurice. Nosotros trataremos de sorprenderla de nuevo.

Cordialmente,

Franka Holtmann
Director General
Ciudad Del Este, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“merecidas estrellas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

excelente.... conocen aquella frase " Existe un mundo mejor.. pero es carisimo" seria la esencia de ese resto.. un banquete palciego.. tanto por lo cermonioso del servicio, glamour del lugar, como por su excelente comida!! si tiene ganas de gastar dinero y quiere una opinion y paseo por la alta gastronomia fracesa... vaya!!!!

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“tres estrellas michelin? no me habia dado cuenta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

la sala es majestuosa, el servicio inmejorable, los vinos insuperables, la comida extraordinaria,moderna, inteligente, , sorprendente, el cheff te viene a saludar, el muy mrketiniano, guapo, moderno y divo Yannick Aleno, odo abolutamnte maravilloso. pero lo mejor de todo es que me invitaron, no pague, asi que si no tienes problemas con tu cuenta corriente, date l lujazo y vete a uno de los mejores restaurantes del mundo.

Visitado el mayo de 2011
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Grandes precios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El servicio impecable, la comida en general notable.
Tomamos el menú degustacion, me gustaron mucho los entrantes, pero el pescado estaba un poco seco y la paloma demasido dura. Los postre impresionantes, sobre todo el pre-postre.
El único pero es que creo que el precio me resulta excesivo, en España tienes restaurantes con más calidad en la comida (Sergi Arola, Sant Celoni, Ramon Freixa) y te cobran menos de la mitad.
Creo que la diferencia es excesiva

• Visitado el febrero de 2011
    • 2 de 5 burbujas