“De excelencia!!”

Restaurant le Meurice Alain Ducasse
Reserva con
Restaurant le Meurice Alain Ducasse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 462 de 17.009 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Louvre / Palacio Real
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“De excelencia!!”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola gente!!
Restaurante Le Meurice es para mí uno de los mejores lugares del mundo en el arte por la comida de excelencia!
La verdad que el servicio fue impecable, desde la reserva efectuada, pasando por un contratiempo en la llegada pero que nos estaban esperando cordialmente, la comida superlativa, la atención muy esmerada, las sugerencias que fueron óptimas, en fin todo fue magnifico!!
Este almuerzo incluyó varios pasos del nuevo menú de verano, en donde primó el sabor natural y la sobriedad de los platos, como así también se destaca alta calidad de los ingredientes para elaborarlos.
Quiero hacer un agradecimiento especial a Sandrine Pepine (Directora Adjunta) quien además de ser una excelente anfitriona, tuvo un especial cuidado hacia mis padres después de un retraso imprevisto antes de llegar a este increíble restaurante.
En definitiva un lugar que super recomiendo y que estoy seguro de volver nuevamente!! Es como regresar al pasado y sentir que uno se encuentre en el Palacio de Versalles, rodeado de refinamiento y majestuosidad.
Saludos gente!!

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una de las mejores experiencias”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, la comida es realmente buena. Y el servicio es impecable. Para una fecha especial. Muy buen lugar totalmente recomendable

LeMeuriceParis, Directeur général en Restaurant le Meurice Alain Ducasse, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Señor Alacapeso,

Le agradezco infinitamente por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Tuve el placer de transmitirlos al equipo del Restaurante Le Meurice par Alain Ducasse.

Es grato saber que ha disfrutado de su momento entre nosotros.

Esperando tener el placer de recibirle muy pronto en el Hotel Le Meurice.

Atentamente,

Franka Holtmann
General Manager
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un tres estrellas "plus"”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Si alguien va a Paris y piensa visitar sólo un gran restaurant, sin ninguna duda recomendaría que fuese "Le Meurice".
El salón restaurado con absoluta y exquisita fidelidad, claro , calmo.Nadie tiene prisa, no se percibe ningún movimiento fuera de lugar ni de tiempo, aunque los mozos están totalmente presentes y atentos a la menor necesidad del comensal.Servicio impecable,cada vez más escaso en Paris.
El menú de mediodía original y finísimo, la bouillabaise"deconstruida", genial .La calidad del producto , los puntos de cocción, la presentación, todo perfecto.
Si tuviese que criticar algo, con un ojo super exigente , diría que el postre no era tan original como el resto de la carta, pero fue igualmente delicioso.
Uno sale como flotando después de una experiencia gatronómica inolvidable y a dos pasos de la Place de la Concorde...Qué más se puede pedir?

• Visitado el octubre de 2012
LeMeuriceParis, General Manager en Restaurant le Meurice Alain Ducasse, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado Anaines1102,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan gratificantes. Es un verdadero placer leer que sus tratamientos en nuestro restaurante fueron de su agrado. Hemos transmitido nuestras felicitaciones a nuestros equipos de cocina y de servicio. Nos encanta saber que todo ha resultado de su agrado y esperamos volver a verlo pronto de nuevo en Le Meurice. Nosotros trataremos de sorprenderla de nuevo.

Cordialmente,

Franka Holtmann
Director General
Ciudad Del Este, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“merecidas estrellas!”
Opinión escrita el 19 abril 2012

excelente.... conocen aquella frase " Existe un mundo mejor.. pero es carisimo" seria la esencia de ese resto.. un banquete palciego.. tanto por lo cermonioso del servicio, glamour del lugar, como por su excelente comida!! si tiene ganas de gastar dinero y quiere una opinion y paseo por la alta gastronomia fracesa... vaya!!!!

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“tres estrellas michelin? no me habia dado cuenta!”
Opinión escrita el 31 enero 2012

la sala es majestuosa, el servicio inmejorable, los vinos insuperables, la comida extraordinaria,moderna, inteligente, , sorprendente, el cheff te viene a saludar, el muy mrketiniano, guapo, moderno y divo Yannick Aleno, odo abolutamnte maravilloso. pero lo mejor de todo es que me invitaron, no pague, asi que si no tienes problemas con tu cuenta corriente, date l lujazo y vete a uno de los mejores restaurantes del mundo.

Visitado el mayo de 2011