4 de 5 burbujas Opinión sobre Prunier

Prunier
Reserva con
Prunier no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.375 de 16.839 Restaurantes en París
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Campos Elíseos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos los recomendó un parisino, y la verdad, éramos los únicos turistas del local.
No le pongo 5 estrellas ya que no había forma de entenderse, solamente con un empleado portugués, el cual, nos aconsejo comida para 4 personas en vez de 2, con el consiguiente disgusto al sobrarnos por todos los lados.
Excelente su caviar, pero para 2, con una degustación de 30 gramos es suficiente.
Comida y trato excepcional.
Buena carta de vinos.
Peca como todos los restaurantes franceses que no tienes intimidad, aprovechan demasiado el espacio, lo que no es agradable.
Volveremos. Es francamente recomendable.

• Visitado el abril de 2013

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Comida y trato excepcional.
Buena carta de vinos.
Volveremos. Es francamente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
“Mi lugar en París!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Estuve tres veces en el local de Place Madeleine, me quede encantado con el servicio y la calidad de los productos, lo he recomendado gratamente, me apena saber que cerro, en mi proxima visita ire a su otra locación. Recomiendo el caviar en pomme de terre y las ostras.