“Classico con toques modernos”
Opinión sobre Prunier

Prunier
Reserva con
Prunier no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.879 de 18.488 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 76 US$ - 152 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Campos Elíseos
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

No solo el ambiente hace viajar en el tiempo con un decorado elegante de los años 30 pero tambien tiene este "je ne sais quoi " de muy Parisino ...Cocina impecable ..con vinos de lo mas esquisitos ....un momento de puro placer depues de haber hecho su shopping en Paris ....

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Lo mejor fue el servicio y el caviar ... pero para el caviar en Paris prefiero "caviar Kaspia' y para el sol meunier el restaurante de Duc , pero sin duda el lugar es obra maestra de art nuveau por si sola...

Opinión escrita 23 de abril de 2013

Nos los recomendó un parisino, y la verdad, éramos los únicos turistas del local.
No le pongo 5 estrellas ya que no había forma de entenderse, solamente con un empleado portugués, el cual, nos aconsejo comida para 4 personas en vez de 2, con el consiguiente disgusto al sobrarnos por todos los lados.
Excelente su caviar, pero para 2, con una degustación de 30 gramos es suficiente.
Comida y trato excepcional.
Buena carta de vinos.
Peca como todos los restaurantes franceses que no tienes intimidad, aprovechan demasiado el espacio, lo que no es agradable.
Volveremos. Es francamente recomendable.

Opinión escrita 20 de abril de 2013

Comida y trato excepcional.
Buena carta de vinos.
Volveremos. Es francamente recomendable.

Opinión escrita 21 de octubre de 2008

Estuve tres veces en el local de Place Madeleine, me quede encantado con el servicio y la calidad de los productos, lo he recomendado gratamente, me apena saber que cerro, en mi proxima visita ire a su otra locación. Recomiendo el caviar en pomme de terre y las ostras.