“Buenos sabores”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Opéra / Bourse
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

El restaurante es pequeño, pero acogedor.
Un poco lejano, pero vale la pena.
De altos precios, pero buenas porciones.
La atención es excelente, y la comida sabrosa.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Uno de nuestros restaurantes favoritos de Paris. Está delicioso, mucha cantidad y sabores diferentes. Recomendamos el plato Descubriendo y la Bandeja Paisa junto con un jugo de Lulo o Gaunaba. Las chicas que atienden son muy simpáticas. Lugar perfecto para cenar con amigos, en pareja ;)

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de las personas que si vamos algún sitio nos gusta comer lo típico de cada ciudad o país menos mal encontramos este lugar al 2 día de estar en paris porque lo de aquí no nos gusto. muy mal y caro pero la comida de este restaurante es muy rica no solo por ser colombiana sino que está muy bien elaborada, las camareras de verdad encantadoras en especial Luz que fue la que nos atendió. Muy recomendable

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y estaban hasta arriba, así que volvimos al día siguiente a comer.La verdad en principio el trato fue algo incomodo ya que sirvieron algunas mesas que llegaron despues con nosotros antes que a nosotros y al comemtarselo nos dijeron "servimos primero a las mesas con niños", despues de esto el trato fue correcto y hasta agradable.
En cuanto a la comida decir que estaba todo muy bueno, con una buena presentación típica Colombiana y un sabor excelente, además se notaba que era recien hecha y con buenos productos.

En conclusión, recomiendo que vallan y disfruten de un pedacito de Colombia en Paris y les sugiero que reserven mesa antes de ir.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

La atención es muy buena y la comida es excelente, tienen opciones bastante típicas de colombia y aunque es pequeño el lugar se puede disfrutar de la visita.