“excelente ubicación, perfecto para combinar relax y compras”
Opinión sobre Virgin Cafe - CERRADO

Virgin Cafe
Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Barrio: Campos Elíseos
Opinión escrita 27 enero 2013

en el piso más alto de la tienda, por ascensor se llega al café. es diferente a los cafés de París porque es amplio y hay sitio para acomodar varias personas, niños, abrigos y carritos de bebé. mientras mi esposo hacía cómodamente compras, mi hija y yo tomábamos la merienda, muy rica y con muy buena atención. el precio no nos pareció nada caro.

Opinión escrita 4 febrero 2012

Opinión escrita 29 junio 2010