“Lo recomiendo 100%”

Ocupa el puesto n.º732 de 1.797 hoteles en París
Oviedo, España
“Lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lo primero a resaltar es la atención al cliente, ya que debido a Ryanair, tuvimos que cancelar nuestras vacaciones el año pasado, pero en este hotel, a pesar de tener una tarifa no reembolsable, nos dejaron cambiar las fechas para este año pagando la diferencia. Eso hoy es día es de valorar, ya no se ve esta buena atención al cliente tan fácilmente.

El hotel es muy moderno y está muy limpio, decir que las habitaciones no son muy amplias pero lo suficiente para pasar unos días, y que al final solo vas allí a dormir. Está algo desgastado por el paso del tiempo, pero es muy acogedor.

El desayuno está bastante bien, antes de ir había leído que no tenía variedad, pero hay varias cosas y en 5 días que nosotros estuvimos allí no nos dio tiempo a cansarnos, obviamente no tiene la variedad de un 5 estrellas (ya que no lo es).

El barrio en el que está es muy tranquilo y hay muchos bares y un supermercado justo enfrente. A 2 minutos hay una parada de metro en la que están todas las líneas que se necesitan para llegar a los lugares más populares de Paris, y en poco tiempo estás en el centro de Paris.

En definitiva, la relación calidad-precio no puede ser mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Viaje a París a finales de febrero del 2013.
Ya había estado otra vez en la ciudad y la verdad que había salido bastante disgustada. En esta ocasión me fui con mi pareja 6 días y tenía bastante miedo por como iba a ser el hotel, sobretodo. Esperaba algo bastante bueno y especial y la verdad que nos lo encontramos.

Fue toda una experiencia.. El hotel es encantador; las habitaciones son algo pequeñas si estamos acostumbrados a viajar por España, pero son comodisimas y muy "monas". No nos faltó espacio, la verdad y todo parecía encantador.
En la ciudad hacía un frio increible, pero no tuvimos ningún problema. El hotel estaba super bien acondicionado.
Las recepcionistas muy agradables y solo una de ellas hablaba español, pero la verdad que no tuvimos problemas para entender al resto con un poquito de inglés. La recepción está abierta 24h. por si quieres salir de noche..
La localización (NATION) no es del todo céntrica pero en 15-20 min. estás en cualquier sitio (yo fui desde alli a Torre Eiffel, Louvre, Disney, Montmatre,...)

Saliamos del hotel temprano y queriamos desayunar bien.. La verdad que el comedor de los desayunos nos gustó bastante. Son muy completos y puedes repetir todas las veces que quieras.

En cuanto a la limpieza del hotel, genial¡¡¡ este es otro problema en París... hay muchos hoteles que dejan bastante de desear.. sin embargo nosotros no hemos tenido ningún problema. Algún día nos quedamos hasta tarde y aún así, vinieron a recoger la habitación. TODO lo dejaban bastante LIMPIO.
El día que nos marchamos a España nos permitieron dejar nuestras maletas en la consigna sin problemas y volvimos cuando quisimos a por ellas. Gratis y sin Problemas.

Lo recomiendo sin dudarlo¡¡¡ Volvería otra vez!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Pasamos en este hotel tres noches este pasado mes de Febrero. A pesar de ser un hotel pequeño, encontramos que está perfectamente distribuido. La habitación nos encantó porque a pesar de ser pequeña era muy confortable. El baño estupendo. En la bañera cabía una persona estirada para poder relajarse! La decoración en general es muy moderna y actual. En cuanto a la calefacción, funciona de maravilla. La temperatura era bastante baja y en el hotel se estaba de maravilla.
El único defecto que encontramos es que para salir a desayunar habia que atrvesar por exterior y con el frío de Febrero os podeis imaginar. El desayuno muy completo (Zumos, cafés, infusiones, mermelada, mantequilla, pan de molde, queso, jamón dulce y cereales), aunque no se incluía en el precio de la reserva. Cuesta 8,50€, pero si se quiere un desayuno completo, en el barrio de Nation por menos de 6,50€-7€ no lo encuentras. Lo digo por experiencia! Y en el hotel podias comer hasta hartarte!!
A nuestra llegada nos recibió una recepcionista un poco antipatica, pero la jefa de recepción, la recepcionista con rasgos orientales y los chicos, todos muy amables y atentos con nosotros. Nos ayudaron siempre que lo necesitamos. Lo que no me parece bien del hotel es que en consigna, donde se dejan las maletas, la puerta no tenía llave.
Por lo demás, el barrio es genial y tiene una comunicación ideal con el resto de la ciudad (Metro y RER).
Lo pasamos fenomenal! Andrea y Alberto

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

He pasado 5 noches en este hotel. No he tenido problema con el idioma, no hablaban español pero con un poco de inglés nos entendimos bien. Me dieron una habitación en la segunda planta, muy pequeñita pero te apañas bien. La cama es comodísima aunque la almohada muy bajita, pero bueno, es un mal menor. Hay varios detalles que deberían cuidar, la habitación era doble y el primer día teníamos dos toallas, que además dejé colgadas porque estaban limpias y las retiraron y me dejaron sólo una, esta operación se repetía todos los días dejando sólo una toalla. Seguro que si lo hubiese dicho en recepción lo hubiesen corregido, pero bueno, no lo hice para no tener que comunicarme en inglés, ya que tampoco se mucho. Tampoco tenía secador de pelo, pero seguro que en recepción te pueden averiguar uno, tampoco lo pregunté. No me gustó nada que la wifi no llega a las habitaciones, sólo te puedes conectar en recepción y en el comedor, es un rollo. El desayuno es un semi buffet. Te sirven el café en la mesa junto con un cuenco con un mini croissant y una mini napolitana por persona. Además de esto, hay un mostrador en el que puedes coger pan de baguette o de molde, jamón jork, queso, cereales (2 tipos), leche, yogur y zumo. La localización del hotel es muy buena, tienes parada de metro a dos minutos andando, Plaza Nation, linea 6 y 2, están muy bien para llegar a todos los sitios turísticos. En Plaza Nation hay un supermercado Casino (parecido a Mercadona) y justo frente al hotel un Monoprix (mas parecido a Carrefour) también hay sitios para comer y uno de ellos es un Quick que es como un McDonald.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Se trata de un hotel situado en el barrio de Bastille equivalente, por instalaciones, a un 4 estrellas.

Sobre su situación, hay que decir que no está en el centro histórico de París, però se encuentra perfectamente comunicado a través de metro y de RER. Para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Orly, basta con coger el Orlyval, el RER hasta Chatelet y después un metro o RER hasta la plaza Nation. Desde la parada de Nation, se llega comodamente al centro mediante la línea 1 (dirección La Defense), a la Torre Eiffel mediante la línea 9 (dirección Pont de Sèvres) o a Montmartre mediante la línea 2 (dirección Porte Dauphine).

El hotel se encuentra a 2 minutos andando de la plaza Nation, en una zona con una gran oferta de locales de ocio, bares, restaurantes. Los clientes con presupesto más ajustado cuentan con dos fantàsticos supermercados: "Monoprix" (en frente del hotel) y "Casino" /en la plaza Nation).

Las instalaciones del hotel son adecuadas para su categoría y precio. Las habitaciones son pequeñas, pero confortables, así como limpias y silenciosas. El baño también pequeño, pero muy limpio. Cambian las toallas cada día y mantienen límpia la habitación y el baño. El suelo de la habitación és de moqueta, así como el pasillo del hotal, cosa que evita ruídos a media noche.

El desayuno es adecuado, aúnque no es buffet libre. Hay cafè, chocolate, te, zumos, yogures, croissants y baguettes exquisitos, mermeladas, miel, etc. El local resulta muy cosmopilita.

El personal del hotel es responsable y eficaz, aúnque no extremadamente simpàtico.

Además, cuenta con un gimnasio perfectamente equipado.

En definitiva, un hotel ideal para pasar unos días con todas las comodidades y sin renunciar a nada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gobelins

Información adicional sobre el Pavillon Nation

Establecimiento: Pavillon Nation
Dirección: 13 boulevard de Charonne, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º732 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Dore
Hotel Pavillon Nation Paris