“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room Living Room
bathroom
bathroom with a shower
renovated common parts
renovated common parts
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis Feli...
Sunchales, Argentina
“Básico”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Tiene cosas para mejorar: la limpieza no es buena, tuvimos que limpiar el baño con hongos. En el pasillo de ingreso al edificio había contenedores de basura con mucho olor por 3 días. En la habitación había cables sueltos por varios lados, desprolijo. 3er piso por escaleras, no tiene ascensor. La TV por cable nunca tuvo señal, avisé a la administradora y no tuve respuestas para solucionarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
jessloupe...
San Sebastián - Donostia, España
“Zona buena, apartamento cómodo”
Opinión escrita el 13 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La zona del apartamento es muy buena y es un barrio tranquilo, no hay ruido así que se descansa bien.
Hay una boca de metro justo al lado con una de las lineas principales asi que para desplazarse ningún problema, incluso para ir a las principales atracciones también se puede ir andando,.
El apartamento en sí, tiene lo justo para las necesidades básicas y es cómodo. Tiene una cama cómoda, un baño y una pequeña cocina, y utensilios que puedes usar.
La única pega es que la limpieza cuando entramos no estaba como debería haber estado.
Olía un poco a tabaco y tuvimos problemas con el agua caliente, pero pudimos solucionar lo del agua, con el calentador.
Lo demás limpiamos un poco por encima y enseguida se fue el olor.
Si quieres patear París el apartamento está bien.

empanaita
Valparaíso, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El departamento es perfecto, tiene todo lo necesario además es muy cómodo, el wifi funcionaba bien además tenía buena velocidad.

Logramos llegar mediante las indicaciones que nos entregó la arrendataria.

Con respecto a las escaleras es cierto hay que subir las maletas por un par de pisos pero da igual París está plagado de escaleras.

La ubicación es muy buena también, hay dos líneas de metro muy cerca y muchos restaurantes deliciosos y a buen precio cerca.

Si vuelvo a París no dudo en repetir.

Saludos

Grupo de viaje: Familiares
Julius-Au...
“Muy limpio, cómodo, acogedor, tranquilo y muy bien situado.”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento aunque es pequeño, es ideal para una pareja ya que está muy bien situado, en una zona tranquila y con el metro a 3 minutos. Es muy acogedor y dispone de lo indispensable (sin lujos) para pasar unos dias en Paris estupendamente. Estaba muy limpio y la cama de matrimonio era realmente muy cómoda. Así que yo si lo recomendaría a un amigo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo me pareció correcto
Lo que menos le ha gustado: Subir con las maletas las escaleras
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
EduC142
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en junio de 2014

Apartamento para parejas. Bien ubicado para ver paris. A nosotros nos vino bien ya que es solo para dormir y es lo que hicimos. Buena relacion precio.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar