“Genial y auténtico”

Cocina: Colombiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Odéon / Saint-Michel
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras 30min buscando algo diferente en el barrio Latino (de latino los restaurantes tienen nada y todos ofrecen menus IDÉNTICOS) encontramos este. Regentado por latinos y comida muy buena. Precios correctos para los menús. B

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Este sitio me parece genial para probar la comida mexicana, ya que ponen buena cantidad, a buen precio, además de estar muy rica. A mediodía suele haber bastante gente, debido a que ofrecen un menú muy interesante y completo. El restaurante es acogedor y la decoración es muy bonita y divertida. En cuanto al personal, es muy atento y nos sirvieron muy bien. Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Estuve en el restaurante hace algun tiempo cuando fuí a París a pasar un fin de semana, la verdad es que me lo recomendaron y decidí ir a comprobar. Sinceramente no es cosa del otro mundo, será porque soy mexicana y sé el sabor que debe llevar nuestra comida, pero se asemeja mucho y eso es favorable para este restaurant. Ya me lo esperaba yo lo de los frijoles enlatados y cosas parecidas, pero realmente en Europa saldría carisimo encontrar los condimentos y legumbres que utilizamos en latinoamerica; por lo tanto considero a éste un buen restaurant y de muy buen precio, además de que el ambiente provoca disfrutar un poco más de los platillos que te ofrencen :)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

La hemos encontrado de casualidad yendo desde La Latina. Tiene un diseño cuco, un poco caótico pero bueno la idea es de una mezcla de culturas de A. Latia y el menú lo refleja. Tiene un menu de día a precio muy razonable y la comida estaba muy rica.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio, que tiene su estilo propio mexicano, además comida y bebida típica y de sabor bueno pero nada del otro mundo, igual un poco precalentado y pegado al uso de microondas. Aún así recomendable para la experiencia.