“Muy bien todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.120 de 1.811 hoteles en París
Barcelona, Spain
“Muy bien todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy buena relacion calidad precio,todo muy limpio y nuevo. La ducha con leds de colores. Está situado a menos de cinco minutos de la estacion de metro Saint Mandé que enlaza con el centro. Hay un super en la calle de al lado.Nosotros llegamos a primera hora e la mañana y nos permitieron dejar las maletas en consigna. Si lo que bucas es algo economico y bien,este es vuestro hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Chino (tradicional) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estoy escribiendo desde el hotel, es nuestra primera noche aquí, estamos a 29 de Octubre, hace un frío en la calle de 12 grados de máxima a mediodía y llegamos al hotel y tienen el aire acondicionado al máximo, después de todo el día paseando por París deseando llegar al hotel para poder entrar en calor, y no nos apetece ni desnudarnos para meternos en la ducha, metidos debajo de tres mantas con el jersey puesto. Hemos bajado a recepción a decirlo la primera vez y nos han dicho que ya estaban intentando solucionarlo y después de una hora sin cambios, bajamos una segunda vez y nos dicen que la temperatura es normal para ellos, después de insistir, suben con nosotros a la habitación y ponen de mala manera una toalla en la rejilla del aire que no hace nada, diciendo que nadie se ha quejado que eso es así y que no pueden hacer nada. Por lo pronto, esta es mi primera noche y última en este hotel, nos devuelvan o no el dinero, mañana dormimos en otro sitio, me parece inaceptable, por muy barato que sea el hotel, qué mínimo que tener una temperatura normal en la habitación, lo dicho, nos han tomado el pelo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Puntos a favor del Hotel: habitaciones limpias, en recepción tienen dos mesitas con sillas y un microondas, hay un supermercado a cinco minutos abierto hasta las 21:30 horas.
Y bocas de metro muy cerca! Ni 5 minutos andando.

Puntos en contra: El desayuno deja mucho que desear… consiste en cruasanes.. (de recién hechos nada..) crema de chocolate, mermelada de fresa y melocotón, , porciones de queso diminutas, cereales de un solo tipo, zumo de manzana o naranja, pan bimbo y de barra, café, leche y agua,.. Eso es todo!
-Las recepcionistas son muy bordes, no hacen nada por entenderte y tratarte bien.. la primera noche un señor mayor quería sacar una botella de agua de la máquina expendedora de recepción, ( cual estaba repleta de botellas de agua) el problema es que la maquina no funcionaba, el señor nos pidió ayuda con la maquina, al ver que no podíamos sacar una botella de agua fuimos a buscar a la recepcionista, la cual su respuesta fue: si no funciona no funciona, no hay agua.. Así dejo al pobre seño en pleno agosto sin agua, yo esperaba que abriera la maquina y le diera al señor, una botella o minino moverse para conseguir un vaso de agua!! Así que mejor que compréis botellas de agua por si un caso..
-Dicen que tienen aire acondicionado en las habitaciones… , en la NO
-Wiffi.. Apenas..

es un hotel low cost, para los que tenemos poco presupuesto! dormir asearte y listo!

Consejo sobre las habitaciones: en las de los primeros pisos, se pueden abrir del todo las ventas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

muy buena opcion si se quiere conocer Paris con poco presupuesto. vale lo mismo que un hostal con baño compartido en en barrio centrico de Paris pero con la funcionabilidad de la cadena Ibis; baño privado, buena cama,desayuno economico y con acseso a la linea 1 del metro de Paris que enpocos minutos te conecta a cualquier lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve allí durante una semana y todo correcto. No es un hotel de lujo para nada, pero está genial para gente joven que no dispone de un saldo impresionantemente alto, o simplemente para cualquiera que no se quiera dejar un pastizal en una ciudad tan cara como París. El servicio fue muy bueno, la recepción nos atendió de una forma amable y educada, las habitaciones, normales, con tele, wifi gratis y ducha con luz de colores. No hay queja para el servicio de limpieza, cambian las toallas y el jabón de mano cada día. El hotel se encuentra en una zona bastante tranquila, con parada de metro y establecimientos de comida rápida y restaurantes cerca. Sin duda, la próxima vez que viaje, para no gastar demasiado, me estableceré en un Ibis budget.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
La Villette
Ibis Budget Paris La Villette
Ibis Budget Paris La Villette
N.° 741 de 1.811 en París
3.5 de 5 estrellas 807 opiniones
Ibis Budget Paris Porte de la Ch...
N.° 1.377 de 1.811 en París

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de Vincennes

Establecimiento: Ibis Budget Paris Porte de Vincennes
Dirección: 2 avenue Leon Gaumont | 20 Arr., 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.120 de 1.811 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte de Vincennes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de Vincennes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.