Hotel Le Six
186 US$
169 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
186 US$
160 US$
156 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
142 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
206 US$
182 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
485 US$
356 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
TripAdvisor
428 US$
TripAdvisor
  • Gimnasio
2.007 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

volvimos ayer de pasar 6 noches en este hotel y la experiencia ha sido fantastica! el trato muy muy cordial! las habitaciones son pequeñitas, pero esta todo tan bien dispuesto y tan organizado, que la sensacion es de confort y de absoluta comodidad! todos los dias te dejan un detallito en la almohada y cartas frecuentes de recepcion para que cuentes con ellos para lo que necesites! la limpieza impecable!!! de 10!!! y silencio absoluto para poder descansar!! en el televisor hay un monton de peliculas recientes para poder ver ademas de los canales habituales!!!la situacion del hotel para moverte por paris una gozada porque la parada de metro esta al lado y notre dame (por poner un punto central) a unos 15 minutos caminando, el pompidou mas cerca aun, y la zona en general muy animada en cuanto a tiendas y sitios para comer o tomar algo!!! la unica pega para mi es que el deasyuno era un pelin caro, muy rico eso si!!!en definitiva, una maravilla de hotel en pleno centro de paris!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Señora Nataly c,

Le agradecemos por su evaluación positiva sobre el Hotel Le Six. Nos compmace que os a gustado vuestra estancia en Paris.

Para proximas veces en Francia, no dude ponerse en contacto directo para una proposición más interesante incluyendo desayuno.

Cordiales saludos desde Paris,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Por suerte, y habiendo leído las opiniones de otros viajeros es que llegamos a Le Six. Sin dudas vale la pena, a una cuadra del Boulevard de Montparnasse, muy cerca de los jardines de Luxemburgo, a 15 minutos del Palacio de los Inválidos.
Estuvimos en un cuarto en el piso 1, como la calle es poco transitada, el descanso es bueno.
A pesar de estar en París, el cuarto es muy amplio, he estado en lugares pequeños (muy pequeños).
No desayunamos en el hotel pues nos pareció un poco caro (€ 22). Todo lo demás excelente. La gente del front desk es muy amable, y hablan español/inglés.
Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que pidiendo una habitación estándar superior para adelante, estará muy satisfecho.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Estimado Turco26,

Nos complace leer sus comentarios positivos sobre su feliz estancia en el Hotel Le Six.

La ubicación y la estructura del hotel son realmente muy buenas. Además de eso, nos encantó saber que han podido descansar confortablemente.

Esperamos sin dudas recibirlos otras veces,

Saludos,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Tube una gran experiencia durante mi estancia aquí, mi esposa y yo pasamos unos días en este hotel, nos encantó el personal amable y el desayuno estupendo,nos encantaría volver y disfrutar más días en este lugar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado Felix T,

Gracias por compartir su experiencia positiva en Hotel Le Six.

Esperamos recibirlos otras veces en Paris.

Cordiales saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo.

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Esta es la segunda vez que me he quedado en el Le Six, y de nuevo mi estancia, ha sido satisfactoria al 100%. Al ser un hotel pequeño, el trato del personal es exquisito, y te encuentras muy a gusto, sabiendo que en todo momento te pueden ayudar, aunque tienes total independencia.
El desayuno es correcto, todos los productos de muy buena calidad y el zumo natural! Las habitaciones son muy acogedoras y el suelo de madera es muy agradablete y permite estar descalzo en pleno diciembre en París! El detalle de la Nespresso en la habitación se agradece mucho. La zona es muy tranquila, un barrio muy chic residencial en París, que además está bien comunicado y se puede ir al aeropuerto directamente desde el tren en más o menos una hora.
La verdad que para disfrutar París, sin estar en el mogollón del turismo, y conocer un barrio de los totalmente parisinos es una opción que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado tanto en las habitaciones que dan a la calle como en una interior, y en ambos casos, no hay ningún ruido y todo ha sido excelente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

Buenos Días gamonedo,

Nos complace saber que su estancia (por la segunda vez ) « ha sido satisfactoria al 100% » en hotel Le Six.

La zona del hotel es verdaderamente muy tranquila. Además de eso, nuestro personal es muy solícito y esta siempre contente de poder les ayudar. Gracias por su confianza.

Muchas gracias por su review.

Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Viajé en enero con mis dos hijos adolecentes y fuimos recibidos, apoyados y asistidos de manera muy amistosa y profesional. Nos tocó temporal de nieve con las complicaciones que eso trae consigo en desplazamientos, aviones, etc. y la ayuda y disposición del personal fueron espectaculares.
Las habitaciones y baños (la ducha era tan buena que nunca mis hijos se habían bañado tanto)
El desayuno (considerado en la tarifa) estaba perfecto para quienes preferimos calidad a cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros (3 personas) nos alojamos en una Jr. suite que considera una habitación y una salita con un sofa-cama y resulto perfecto.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013

Buenos días, CVO-Chile.

Nos complace ler su review y saber que todavia piensan en nosotros. En nombre de todos le agradecemos.

Todo el equipo del Le Six trabaja de forma amistosa y profesional para que uno se sinta confortable y en casa.

Esperamos acoger ustedes otras veces en Paris.

Saludos navideños,

Angela, Anne Levioux y equipo