“Cena agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delaville Cafe

Delaville Cafe
34, bd Bonne Nouvelle, 75010 París, Francia (Opéra / Bourse)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.658 de 14.881 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 29 $ - 36 $
Cocina: Francesa, Pub restaurante
Opciones: Bebidas, Abierto por la noche, Desayuno-almuerzo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Opéra / Bourse
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Encontramos mesa sin reserva un sábado noche. Nos situaron en un extremo de la sala, tranquilo, con una ambientación muy retro (cuadros con animales disecados, muebles de farmacia y un candelabro para alumbrar la escena)

La carta no es muy extensa, pero tenemos 4 o 5 opciones por categorias: entrantes, ensaladas, carnes y postres.

Las bebidas también son buenas, aunque yo pedí una Corona y me sirvieron una Sol. No me quejé porque me gustan las dos. El vino también estaba bueno.

Como comida me decanté por la hamburguesa, muy buena, un pedazo de carne decente, la cocción perfecta. Servida con patatas fritas caseras y miniensalada de coles. En total pagué 23€

Ideal para cumpleaños o cenas entre amigos. Un poco ruidoso en la sala principal.

Visitado el enero de 2014

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bien cocinado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El lugar es encantador, pero como muchos en la misma calle. Comimos en la terraza (por supuesto) y la comida estuvo bien. La recomendación del camarero fue el plato del día y estuvo acertado. El salmón rico y la cerveza muy cara

Visitado el septiembre de 2013