“Macarons en su esplendor”
Opinión sobre Laduree

Laduree
Reserva con
Laduree no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 443 de 17.739 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Campos Elíseos
Opinión escrita 11 abril 2014

Si se visita regularmente Paris es obligado disfrutar de esa pasteleria como mínimo una vez. El ambiente parisino lo envuelve, historia, de coración y macarons. Tiene todo lo bueno y lo especial de los locales de Paris, pero una tarde lluviosa de otoño disfrutando de su calidez no tiene precio.

Opinión escrita 29 enero 2014

He probado los macarons y no tengo palabras, el de regalise, el de manzana verde, el de caramelo, limón, chocolate... Todos están exquisitos, ya estoy deseando ir otra vez. La tienda está en la plaza de la Madeleine, cerca de la Plaza de la Concordia. Son caros pero merece la pena. 1,85 cada uno.

Opinión escrita 28 enero 2014

Al lado de la Madeleine puedes entrar a comprarte unos pasteles para llevar y sentarte en las escaleras a tomártelos. El precio de los macarons me pareció un poco caro, pero no así el de las tartaletas y los pasteles. Un croissant 1,50€ con esa calidad es increíble, Las tartaletas de limón de las mejores que he probado. Si estás allí, no te lo puedes perder.

Opinión escrita 13 enero 2014

Nos habian hablado muy bien de restaurant en la parte alta de esta famosa pasteleria, sin embargo dejo mucho que desear, el servicio a ersar de ser atento es muyy lento, y no estan pendientes de la mesa que estan atendiendo, me tuve que terminar de servir la bolellam, que bien cara que eram en cuanto a los platos, pedimos el menu de 40 Euros por persona, que cosnta de entrada y principal, nada especial.. mas menos que mas..!
Le recomindo hacer un tiempoi y hacer la larga cola para comprar pasteles y macarrons, son algo del otro mundo..!

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estaba caminando cerca de la madeleine y claro vamos a comprar unos pastelitosy macarrons a la duree...caros pero que caros...pero ya que estamos tomemos un cafe , espera en la puerta un buen rato, te sientan esperas 20- 25 minutos pides dos chocolates y 4 macarrons, te tardan en servir , luego te traen una chocilatera muy escasa para los dos y los 4 macarrons empiezas a tomartelo una hora despues de llegar a la puerta y chocolate casi frio, y los dos chocolates y 4 macarrons 25 euros.
Señores no se puede vivir de la marca , hay que prestar atencion a la calidad de servicio cuando uno esta en ese nivel.
Mal muy mal , evitalo , hay montones de tiendas de macarrons tan buenos como estos por mitad de precio.....y cafeterias mejores en Paris ni te cuento.