“MUY BUEN LUGAR!”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bercy / Nation
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Es un excelente restaurant, muy lleno (puede ser el punto negativo) pero es realmente un muy buen restaurant. La comida increíble yo pedí Escalope de veau montagnarde y realmente pueden comer 2, además de ser muy buena. La atención muy buena también, tuvimos que esperar una mesa como 45 min, pero valió la pena. Fue nuestra mejor comida de nuestro viaje.

Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Parecía un bar de copas pero nos sorprendió la cocina muy agradablemente. Raciones enormes. La tortilla al estilo vasco espectacular, comen dos personas. Y la cassoulet es súper contundente, muy parecida a la fabada asturiana, con su chorizo y todo. La camarera que nos atendió fue simpatiquísima, en todo momento hizo el esfuerzo de chapurrear en español. Repetiré cuando vuelva a París.

Opinión escrita 10 de febrero de 2012

ambiente excelente! la mejor onda para ir con amigos!
la sangría en la vereda esperando lugar es el mejor preludio a una soirée garantizada.
No lo duden!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Muy bien, comida de calidad pero no es muy vasca. Fusiones diria yo. Recomendable si estas cansado de creps y mantequillas.

Opinión escrita 28 de junio de 2010

Comida Vasca y Francesa a buen precio y de gran calidad.
Ambiente acogedor, constantemente lleno de comensales, pero de rotacion alta: si esta lleno, basta pedir la mesa y esperar que se desocupe alguna, tiempo medio de espera 30 minutos, pero vale la pena.
Imperdibles sus ensaladas y el clasico gateaux vasco. Carta de vinos adecuada y a buen precio.